Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 31 al 40 (ZS)

Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 31 al 40 (ZS)

Título original: Batman
Año: 1966 - 1968
Serie completa: 120 episodios
País: EE.UU.
Formato: AVI
Idioma: Español latino
Duración de episodios: 24 min. aprox.
Resolución de episodios: 720 x 576
Peso: 200 mb aprox.

Reparto: Adam West, Burt Ward, Neil Hamilton, Alan Napier, Madge Blake, Yvonne Craig, Cesar Romero, Burgess Meredith, Julie Newmar, Frank Gorshin, Vincent Price, Victor Buono etc....

Sinopsis: La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión traducida en México), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia, en México), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman: Batgirl (Yvonne Craig), el comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmanía, creando un impacto en la cultura pop jamás visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de rock como The Ventures, The Markets, entre otros.

Las aventuras por lo general son contra los supervillanos como El Joker: (César Romero); el Acertijo (Riddler): (Frank Gorshin, y más tarde John Astin); El Pingüino (Burgess Meredith); el rey Tut (Victor Buono); el Cascarón (Vincent Price), Sirena (interpretada por Joan Collins) y Catwoman (papel interpretado esencialmente por Julie Newmar.

Enlaces De Descarga

trenton007
Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 31 al 40 (ZS)
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2741 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 31 al 40 (ZS)
@Mr.Spock me levante hoy domingo tempranisimo y prendo mi pc, ingreso a mi lugar favorito que obviamente es identi y que me encuentro, BATMAN DEL 21 AL 40!!!!!! vaya que sos groso, un master, estas SOLO con este aportazo, aparte de darte las 1000 gracias por lo prometido, pura vida x por compartir esta joya, a descargar y disfrutarlas,  
asi corri para avisarle a todos mi compas  

y asi baile despues de ver tu post (epic win)
gracias por este super post mr. spock yo miraba esta serie y siempre me gusto de nuvo gracias   +10
Muchas gracias a todos, subo estas cosas porque me gusta que otros puedan tener la alegr?
Bueno, 4 de las 6 en realidad.  
No dejo de agradecerte por tremendos aportes. Eres un grande.
Mil gracias por este genial aporte

Cita alfviveros: Mostrar
Cita alfviveros: Mostrar
Cita Mr.Spock: Mostrar
mil gracias,tremendo aporte y algo que quisiera indicarte si puedes y consigues star trek la serie original pero en espa?
Cita tecpas48: Mostrar
pero te explico hablo de las series de los 60,que fueron creo 3 temporadas si las tienes en latino,me quito el sombrero ante ti hermano....un abrazo a la distancia
Y bueno, hombre, si te digo que tengo todas las Star trek excepto The next generation eso quiere decir que una de las que tengo es la Star trek original, la de los 60, con Kirk, Spock y Bones.Y si, la tengo completa y en latino, las 3 temporadas.  
entonces ni mas que hablar, esperando esa golosinita para este su seguro servidor...desde ya demasiado agradecido si la posteas..que se que lo haras.
Es una de las que tengo en la lista para subir, si. Tendr?
basta!!!  escandalo....jejejeje,suficiente con ese dato mi amigo simple y sencillamente fa..bu..lo..soooooo....espro con paciencia y se que algunos seguidores tuyos lo haran tambien,suerte,un abrazo fraterno como siempre..desde Salinas-Ecuador
Excelente serie, al costal para la coleccion! gracias por la serie!, de casualidad alguien de por aqui tendra la Saga de Los Soprano en Audio Latino?
Buena amigo,como podr?
Solo me faltaba el episodio 36 para tener la serie completa. Muchas gracias.  
muchas gracias bro me hiciste recordar mi infancia
muchisisimas gracias!!!! Este aporte es dificil de encontrar, Mil gracias amigo!!
Excelente, en proceso de descarga +10.  
Uff!!! El Batman, gracias... muy buen aporte.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!