El Cartel de Los Sapos[PELICULA][BDrip][1080p][PL]

El Cartel de Los Sapos [PELICULA][BDrip][1080p][PL]

SINOPSIS

Martín González es un niño de clase baja que descubre el mundo del tráfico de drogas como forma
de ascenso social, fundamentalmente para ganar el amor de Sofía, una buena pero inalcanzable
chica, su amor de infancia. Su audacia, inconsciencia e influencias lo llevan a convertirse en parte
activa y vital del peligroso Cartel del Norte del Valle, una organización criminal que se define como
un dispositivo poderoso y sanguinario que superó al Cartel de Cali en influencia, astucia miliar
y poder económico. Varios años de tráfico de drogas y malas amistades llevan a Martín a ascender
posiciones y conseguir la atención de Sofía. ¿Será suficiente el poder y el dinero para ganar su amor?

REPARTO

Manolo Cardona: Juana Acosta
            Diego Cadavid: Robinson Díaz           
  Julián Arango: Andrés Parra
           Juan Pablo Raba: Kuno Becker             
           Pedro Armendariz: Adriana Barraza        
Saul Lizaso: Tom Sizemore
           César Mora: Julio Echeverry          
       Ángela Vergara: Fernando Solórzano
        Santiago Moure: Waldo Urrego           
     Luis F. Montoya: Juan Carlos Arango

FICHA TÉCNICA

Titulo: El Cartel de Los Sapo
País: Colombia
Productora: 11:11 FILMS S.A.S
Formato: Cine 35 mm
Género: Drama ? Acción
Director: Carlos Moreno
Guión: Luiso Berdejo, Juan Camilo Ferrand y Andrés López
Duración: 1:40:11
Audio: Español Latino
Servidor: Putlocker
Formato: MKV Resolucion: 1920 x 1080

Bitrate: 3269 Kbps Tamaño: 2.44 GB (7 partes 300MB y una de 100MB)

Enlaces De Descarga

chuchomaster

El Cartel de Los Sapos[PELICULA][BDrip][1080p][PL]
91 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 24208 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios El Cartel de Los Sapos[PELICULA][BDrip][1080p][PL]
Excelente aporte! Muchas gracias.
Excelente aporte paisano, de esta clase de movies casi no se pueden conseguir ac?
Si excelente aporte ya que son peliculas colombianas que casi no se consiguen en la red y menos en esta calidad
Gracias van  mis 10
Una chimba de aporte se ve buena +10
tengo una duda, estoy por comprarme un tv lcd de 32" pero su resolucion es 1366x768 no se si ande esta resolucion? sino puedo comprarme otro de 24" ese si soporta 1920x1080 mmmm que hagoo
no te compres nada,estan muy caros,espera unos meses mas que se viene el mundial de brasil 2014 y ahi los van a rifar,para fin de a?
recien acabo de bajar el dvd full   pero aun no la e visto asi que mejor en Full hd jajajaja   +10
amigo q aportaso!!!!! no pude ir a verla a cine.... Muchas gracias, si tuviera te dejaria +20 jeje  
muchas gracias  
es la mejorcita que an posteado hasta el momnetoo loko graasias
Gracias buen aporte
yo soy mexicano, pero me encantan las peliculas colombianas, y tambien me gusta como hablan se escucha chingon  
Buena pelicula...la tengo en dvdrip...a bajar esta en HD...gracias...+10
excelente, muchas gracias , conseguir esta pel?
Muy buena pelicula, Gracias ya la estoy descargando... es cierto eso de ""agradecer solo cuesta un cllick" Gracias
GRACIAS MEN, la tengo en dvdrip pero no la habia visto eperando alguien como tu que la posteara de nuevo GRACIAS MEN  
gracias la estaba esperando desde hace tiempo, el paseo 2 la tenes?
Un enlace caido.
Me da error al descomprimir

Que hago???
@Yamiever Realiza una comprobacion con Winrar y verifica que parte puede estar presentando el problema
Cita alveiro122: Mostrar

La numero 9, la voy a descargar otra vez a ver como me va
Cita Yamiever: Mostrar
Cita Yamiever: Mostrar

Error al descomprimir

que hago?
@Yamiever Todas las partes de winrar han sido verificadas y comprobadas correctamente. Revisa si alguna otra parte de winrar te genera el error.
@alveiro122   la parte de 2 pesa 216mb y las demas pesan 300mb , eso tira error al descomprimir y lo baje por jdonloader , pony , y por ultimo por opera  y nada por donde lo baje me deja en 216mb la parte 2 y al descomprimir tira error , por favor corrije eso , creo q se subio mal esa parte ...  
@max4520 Revisa el siguiente enlace en el navegador http://www.putlocker.com/file/67DAFE285C57BFFC que corresponde a la parte 2 y verifica en la parte derecha de la descarga si el peso del archivo es 300MB. Lo acabo de descargar por jdowloader y por el navegador y estan correctos los enlaces. Asi que las partes no se subieron erroneamente como tu sujieres. Verifica los tama?
Cita ezequiel25: Mostrar
consejo de amigo prefiero que compres una 20 pulgadas de que sea full HD 1920 x 1080p a que te compres una de 40 que solo es lc y que a duras penas puedes reproducir peliculas con calidad 1280 x 720
Cita jotamath: Mostrar
es preferible que sea de alta resolucion y ojala con puerto usb , para que no tengas que comprar un reproductor bluray para ver peliculas en calidad 1920 x1080, asi solo tendrias que bajar de identi la pelicula y colocarla en tu tv sin problemas, pero si la tv que compras no soporta este tamano de imagen no la podras ver y siempre te arrepentiras de la compra que hiciste, asi que es mejor sacrificar tama?
Bajado y descomprimido sin problemas, anexo captura
Descargando!!!!!!! Eres grande!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!
excelente aporte man...ya descargada y descomprimida sin ningun problema...justamente lo que andaba buscando...
@alveiro122 amigo no tienes los subtitulos de esta pelicula
es mas alto el volumen del audio en la q esta como rip que esta que esta en 1080. tengo ambas.  
Gracias por el aporte... ocurria un error de CRC al descomprimir pero le di en conservar archivos da?
Uy veia la serie, de hecho me la descargo, gracias capo  
excelente ,EL capo !!!
que aportazo el tuyo man... te mereces lo mejor por tan buena onda
amigo muchas gracias por la calida de pelicula
se ve buena. bajando gracias por el aporte
Todos los links estan bien ecepto la parte 9....
amigo el link dos me aparece desactualizado, podrias arreglarlo
Que temporada es la serie amigo... ??? la temporada 1 . capitulo 1... o no? si es temporada 1. capitulo 1. para descargar. quiero verla desde el principio
Que alguien me diga que temporada es.????... y si aigo la parte 9 esta da?
@Jomile amigo esta no es ninguna temporada del Cartel De Los Sapos..
esta es la pelicula!!  
y pues cuando yo la baje no tuve ningun problema con ninguna parte y ahorita verifique todas las partes y todas estan online!!
Saludos!!
Listo amigo. gracias.! so. ya verifique las partes y estan todas correctas. el problema lo de es el Jdownloader al descargarlo. Porque no numera las partes bien. las numera en desorden .... solo hay que ordenarlas y listo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!