[Mi Subida] Juegos para psp Parte 4

Hola aqui esta la cuarta parte tarde mucho en publicarla por que ya habia subido todos los archivos pero no tuve tiempo de hacer el post, asi que me borraron todo por inactividad, ya los subi de nuevo y aqui los tienen. CONTRASEÑA: XNIGHTMAREREX

1. Cube 3d
2. Code arms contagion
3. Crash guerra al coco maniaco
4. Corpse party
5. Crazy taxy fare wars
6. Crash team racing
7. DarkstalkersChronicleTheChaosTower
8. Dead head fred
9. Diablo
10. Dino crisis 2
11. Daxter
12. Dantes inferno
13.Death Jr.
14 Dead or alive paradise

Es un juego basado en cubos, exclusivo de PSP, en el que tendrás que crearte tu propio camino en un mundo 3D a través de cubos. Es un juego altamente adictivo de un género en expansión, "puzzle", muestra de ello es su organización en distintos niveles cada nivel con más obstaculos y dificultad para el jugador.
Cube presenta más de 135 estructuras flotantes que deberemos resolver haciendo rodar un cubo como por un laberinto lleno de obstáculos. Claro que, en realidad nuestro pequeño cubo no puede rodar, pero avanza dando ágiles volteretas sin nunca despegarse por completo de la superficie. El juego exigirá destreza desde el movimiento, pues una vez en el borde, la irregular plataforma suspendida en el espacio girará para permitirte continuar.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 213 mb comprimido

Amanece un día cualquiera para el soldado Grant de las fuerzas especiales. Como muchos acude al centro de entrenamiento para participar en el nuevo programa de entrenamiento virtual A.I.D.A. Una vez introducido en el sistema y tras pasar sus primeras tareas rutinarias se da cuenta de que algo no va bien...
Al dirigirnos al encuentro del equipo Bravo encontramos nuevos tipos de enemigos que nadie sabe como han entrado el sistema, de ahí al apellido Contagion, haciendo clara referencia al contagio por un virus, y ningún rastro de nuestros compañeros. Las comunicaciones parecen que están empeorando cada vez más, por lo que el general encargado decide suspender el programa y que se nos extraiga inmediatamente del sistema, pero el sistema de extracción también falla y nos tendremos más remedio que quedarnos en este universo virtual e intentar averiguar que está pasando.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 467 mb comprimido

El intrépido Crash vuelve a la carga dispuesto a derrotar al malvado demonio Neo Cortex. Toda una aventura en la que deberá nuevamente usar su rápido ingenio y agilidad mientras liberar a su amigos los titanes.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 698 mb comprimido

Se acercan días complicados en la academia Kisaragi Academy, de reconocido prestigio a nivel internacional. En las últimas semanas se ha puesto de moda entre los estudiantes la práctica de artes oscurantistas sin más fin que el de pasar un buen rato. Un día cualquiera, varios amigos se reúnen en un aula. Una historia de terror sucede a la otra con todo lujo de detalles ante el pavor generalizado de quien allí se encuentra, pues el lugar es idóneo, atrapados entre libros, pupitres y lúgubres estancias desconocidas. Uno de los chicos que presencia la escena se imagina de puertas hacia dentro qué sucedería si, justo en ese momento, sucediese uno de los desastres que recientemente asolan al país del sol naciente.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 514 mb comprimido

Por si alguien no conoce el juego la trama se basa en que conduces un taxi y debes llegar al punto donde va cada cliente lo mas rapido posible para ganar mas propinas y tiempo.
En Crazy Taxi: Fare Wars, conduciremos por los dos mapas originales de Crazy Taxi, el mapa arcade y el mapa original de Dreamcast, ambos inspirados en la sinuosa ciudad de San Francisco ? incluyendo sus características pendientes y los tranvías. Además, encontraremos los mapas de Small Apple de Crazy Taxi 2, inspirados en el caos circulatorio rodeado de rascacielos que es Nueva Cork, incluyendo el famoso Central Park y el sistema de metro de la ciudad.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 302 mb comprimido

Divertido juego de carreas para PSP, que nos lleva directamente al mundo de Crash y sus amigos en el que disfrutaremos de locas y divertidas carreras de karts al más puro estilo Mario Kart. Este juego en realidad salió hace unos cuantos años para PS1, ahora podremos revivir aquellas carreras de infarto.

Info

Formato .iso

Probado en 6.60 me
tamaño 772 mb comprimido

Darkstalkers Chronicle reúne en él a todos los luchadores que ha desfilado por la saga, 18 en total, en el elenco de personajes, que en esta ocasión han sido reunidos por el señor demonio Jedah para enzarzarse en una serie de combates a lo largo y ancho del universo Makai, donde habitan. Los vencedores tendrán el privilegio de escalar la Torre del Caos  y obtener el poder oscuro que se encuentra en su interior.

Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 165 mb comprimido

Imagine que su mejor amigo se mueve de un socio de negocios confiable a un furioso alcohólicas. El padre de su novia, que le pasa a uno de los líderes de su pueblo, desaparece misteriosamente. Cuando se trate de investigar su desaparición, usted se encuentra en la parte superior de la lista de resultados de un mafioso, con un grave caso de amnesia y un frasco de cabeza. Es suficiente para hacer que despotricar contra el mundo y los habitantes de su ciudad para un trato injusto. Un gran juego para la psp, espero que les gusten.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 871 mb comprimido

La primera edicion de esta saga: Diablo es tanto un arcade con mucho rol como un juego de rol con mucho arcade, en el que con nuestro personaje, con el que empezamos en un pueblo, hemos de ir bajando a los infiernos bajando un nivel tras otro, donde nos encontraremos a todo un bestiario de lo mas variado.

Info

Formato .PBP
Probado en 6.60 me
 tamaño 444 mb comprimido
Para jugarlo meten la carpeta Diablo. en la carpeta psp/game.

la investigación llamada Tercera Energía continúa a manos de una agencia del gobierno. Sin embargo, ha ocurrido un accidente muy grave: Edward City, una ciudad dedicada a la investigación, ha desaparecido del presente y se encuentra en el pasado, exactamente en el tiempo de los dinosaurios. Un equipo de búsqueda y rescate (T.R.A.T.) tiene la misión de viajar a través del tiempo a donde se encuentra Edward City para saber qué pasó con esta ciudad, rescatar a los supervivientes y encontrar los archivos desaparecidos de la investigación de la Tercera EnergíaInfo

Formato .PBP
Probado en 6.60 me
 tamaño 319 mb comprimido
Para jugarlo meten la carpeta Dino Crisis 2, en la carpeta psp/game.

Daxter se separa de Jak para protagonizar su propio juego en PSP. Un juego de plataformas de mucha acción, que comprende un extraordinario entorno gráfico y una jugabilidad que lo hace uno de los mejores del género.

Info
Formato .iso
Probado en 6.60 me
tamaño 983 mb comprimido

Dante?s Inferno es un juego de acción para PSP en el que nos veremos inmersos en la gran aventura que protagonizará Dante en el mismísimo inframundo, donde deberá de luchar con los demonios más fuertes del mundo.
Como es lógico el inframundo está plagado de demonios y seres monstruosos, por lo que no podemos despistarnos ni un segundo, pues estaremos constantemente rodeados de ellos y habrá que eliminarlos para sobrevivir, con combates de acción frenética al más puro estilo Devil May Cry.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 776 mb comprimido

Durante el juego manejamos a DJ, el hijo de la muerte, que da más de un dolor de cabeza a su padre. Su habilidad para causar el caos allá dónde va, ha hecho plantear a su padre la necesidad de mandar a DJ a una escuela militar. Durante el juego, visitaremos el museo de ciencias acompañado de sus compañeros de curso: Pandora, Stigmartha, Smith y Weston (dos gemelos unidos por la cabeza), Seep (una adolescente sin extremidades y deforme dentro de una urna) y un pez muerto. Como podéis ver, el humor negro es totalmente palpable ya desde los personajes principales.El caos se desata cuando encuentran una misteriosa caja expuesta en el museo,Al abrir la caja se liberan unos demonios que estaban encerrados y toman tanto el museo como las almas de sus compañeros. DJ tendrá que hacer volver todo a la normalidad y recuperar la vida de sus amigos.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 493 mb comprimido

Una isla paradisíaca, un grupo de mujeres en la flor de la vida, mucho sol y deportes picantes, son tu billete de avión a unas vacaciones de ensueño. Acompaña a las mejores modelos de Dead or Alive en sus vacaciones mientras te ganas su amistad y de vez en cuando practicas? algún deporte.
Info
 Formato .iso
 Probado en 6.60 me
 tamaño 559 mb comprimido
[Mi Subida] Juegos para psp Parte 4
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 11442 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [Mi Subida] Juegos para psp Parte 4
gracias hay algunos que no tenia sube mas porfa XD
@nightmarex que buen aporte, gracias x compartir, pura vida!!!  
Muy buen aporte! me llevo el crash muchas gracias  
Gracias +10   Me llevo el Daxter y Dante's Inferno. Los 2 estan en espa?
gracias me llevo los crash
solo puedo decir gracias
@DiegoAQP @jhunhoon @leangodoy @Gunner120 @JRASNK @darkplayer00 Gracias a todos por comentar y por los puntos el de daxter si esta en espa?
@sagametal Gracias por comentar y por los puntos, nos vemos.
Exelente post se agradecee  
@mar1lyn @akilez777 Gracias por los puntos y por dejar su cometario, nos vemos.
ayuda!!!! oye baje el de crash pero al descomprimir marca error archivo da?
@salaguin Gracias por los puntos y por la foto   @jur_uribe cual de los dos es el que te da problemas?
excelente....contrase?
@lalho777 Es la misma contrase?
Me llevo algunos, Gracias por compartir
Me lleve varios de aqui y de tu otros post, y me han salido perfectos. Gracias por el aporte
Gracias por los comentarios y por los puntos nos vemos.
el que me da problemas es el Crash guerra al coco maniaco. tambien baje el ctr  y descomprime sin problemas
Te falto pone en q idioma estan todos  
@otaku_20 lo siento pero como dije al principio del post hasta me boraron lo que habia subido por falta de tiempo para poder postearlo, mucho menos tengo tiempo de estar poniendo los juegos en el psp y revisar uno por uno a ver que idioma tiene.
estan caidos los links de dead head fred,dante's inferno y death jr.  
@soolder no se puede entrara billionuploas si no vuelve a estar en linea los resubo, nos vemos.
Acabo de bajar Crash y me dice passs incorrecto...ojala lo puedas volver a subir o pasar el pass... mil gracias...baje otros 8 y el pass funciona bien
Excelente post, sigue as?
EL PASS ESTA MALO  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!