Parche Age of Empire III compatibilidad windows 7

La semana pasada me entraron unas terribles ganas de jugar de nuevo esta parte de la saga de Age of Empire 3 , y cuando instale el juego en mi pc, me tope con un error inesperado! 
Un letrero me salta al iniciar el juego diciendo que tenia problemas de compatibilidad como se ve en la imagen, y el juego se crasheaba al tratar de iniciarlo, busque en muchos lados y al no encontrar solución después de un largo rato encontré un parche que me sirvió y ahora el juego me corre full en mi pc con Windows 7 de 32bit

Error Windows 7

Instrucciones 
-Descargar
-Descomprimir
-Ejecutar el parche aoe3-114-spanish.exe
-Aceptar
-Jugar

Link de Descarga
Putlocker
Este es mi primer post  asi que espero sea de ayuda para algunos , cualquier inquietud en la caja de coment =)
Parche Age of Empire III compatibilidad windows 7
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 13067 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Parche Age of Empire III compatibilidad windows 7
Probaste la opcion de Solucionar Problemas de Compatibilidad de W7 ?? con el bboton derecho del raton
claro que la prob?
le doy propiedades compatibilidad ejecutar windows 7 listo a jugar  
mmmm oyes pero apoco hay problemas de aoe III en seven ami me funciona
pero bueno amm gracias  
Holaaa! A mi nunca me dio error xD gracias igual si me llega a suceder vendr?
Soy un gamer y la verda para corregir este Error Windows 7 solo necesitan matar el  explore.exe en su task manager no mas asi los graficos solo los utilizara el juego pueden visitarme http://www.identi.li/?topic=208833
a mi no me funciona en windos 7  lo estoy descargandoa ver
si instalas el AOE 3.. si da ese problema. Pero una vez que instalas las expansiones se corrige. Lo digo por experiencia. Saludos y muchas gracias por el parche =) que tambien sirve
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!