Noche de Graduacion Sangrienta Brrip 720p Dual

PROM NIGHT 2008 BRRIP 720P DUAL
NOCHE DE GRADUACION SANGRIENTA

Título original Prom Night
Año 2008
Duración 88 min.
País [Estados Unidos]  Estados Unidos
Director Nelson McCormick
Guión J.S. Cardone
Música Paul Haslinger
Fotografía Checco Varese
Reparto Brittany Snow, Johnathon Schaech, Jessica Stroup, Kellan Lutz, Jana Kramer, Brianne Davis, Kelly Blatz, Rachel Specter, Joshua Leonard, Idris Elba, Debbie Entin, Dana Davis, Scott Porter, Lori Heuring, James Ransone
Productora Sony Pictures / Screen Gems / Newmarket Films / Original Film
Género Terror. Thriller. Intriga | Slasher. Remake. Asesinos en serie

La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow), cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. Lo que debería haber sido la noche de su vida se convierte en un mortal juego de gato y ratón, cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y su víctima elegida.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

TODOS MIS LINKS 100% PROPIOS
http://mkvlatinosadictos.blogspot.com
Comenta para saber si te agrado y en concideracion al tiempo empleado .
by diGHO © 2013

Noche de Graduacion Sangrienta Brrip 720p Dual
21 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 2342 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Noche de Graduacion Sangrienta Brrip 720p Dual
gracias amigo, espero este chida +5  
Deverias de subirle un poco mas a tus ripeos, como minimo 2gb, ojala hagas caso, saludos
HOLA ESTA BUENO NO SABES  SI HAY OTRAS PELICULAS CON EL MISMO TITULO SEGUN YO CREO Q SI PERO SI SABES DE OTRA X FA MANDAMELAS ESTA NO HE VISTO SI ESTA CHIDA SALUDOS CUIDATE BYE
Cita rayosx: Mostrar
man acaso no lees encoder scorp ese no es un ripeo mio normalmente los mios estan por un aprox de 1gb pero solo aveces hago uno saludos
Cita digho: Mostrar
No, no se leer  , yo pensaba que tu hac?
Cita rayosx: Mostrar
hola digho que tal? te comento que soy seguidor de tus aportes. queria preguntarte va si estas interesado en q yo te pase unos audios para q sincronices unas peliculas. las peliculas son las del vengador anonimo de charles bronson en 1080p q salieron recientemente. tengo los audios latinos. queria saber si te interesa. obviamente los creditos son tuyos y es para compartir con los demas. te pregunto a ti porque yo no se sincronizar. bueno espero tu respuesta , saludos!
Cita blockz: Mostrar
o interesante y gracias por seguirme si vi que las subieron hace un par de meses atras bueno si tambien me gusta la saga pero por ahora no la pienso subir me estoy quedando corto de espacio creo que no existen en ligeras aun pero agradesco igual tu intencion si desearia los audios para cuando ya este mas libre, ok saludos
hola de nuevo amigo gracias por responder. si con gusto te paso los audios. una cosa mas, puedo agregarte al face? quisiera hablar contigo sobre audios y peliculas, en si son unas preguntas tecnicas puede ser?
Cita blockz: Mostrar
http://www.facebook.com/mkvlatinoadicto
Golazo, vive Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!