Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gantz DVDrip peli japonesa [sub Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis:
[/size]

Kei Kurono y Masaru Kato son dos estudiantes que, al intentar salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo, también terminan muriendo. Pero en ese instante aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. Tras hablar con los demás desconocidos, Kei y Masaru descubren que todos tienen algo en común: antes de aparecer en el apartamento estaban a punto de morir. Pero el apartamento en teoría vacío no lo está ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un sádico juego en el que tendrán que luchar contra alienígenas, demonios y vampiros. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán superpoderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo del juego? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Ficha tecnica:

Título Original-Gantz
 Director-Shinsuke Sato
 Reparto-Kazunari Ninomiya,Ken´ichi Matsuyama,Yuriko Yoshitaka,Kanata Hongo,Natsuna Watanabe
 Guión-Yûsuke Watanabe
 País-Japón
 Fecha de Estreno-2011

Video promocional:[/color][/b]

Info:

Fuente: DVDrip
 Audio: Japones
 Subtitulos: Español
 Duracion: 2h 10 min
 Contenedor: Avi
 Peso: 1.02 (Gb en 5 partes de 200Mb una de 1kb)

Descagar
Gantz DVDrip peli japonesa [sub Español]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1192 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
9 Comentarios Gantz DVDrip peli japonesa [sub Español]
Muy bueno, me estoy viendo la serie Ya la tengo, pero igual te dejo +10  
hola hace 100 a?
Genial Gracias  
el live action es un asko es incluso mas malo ke el anime, Gantz el manga no tiene komparacion es excelente
muchas gracias la boy a descargar y haber que tal
Cita auca: Mostrar
@gatohc Concuerdo con tigo, el anime es una kk y la peli en realidad me dio igual, nada mejor que el manga..
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!