Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pro Evolution Soccer 2012 (PES) MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Pro Evolution Soccer 2012 (PES) MEGA

Para que mas presentaciones, con este titulo, tan conocido a nivel mundial.
En su version 2012...para mi la mejor ya que la 2013 no me gusto, pero en fin
en los links, los 8 primeros son, el iso de instalacion, y el ultimo link es una carpeta .rar con los archivos para dejar en español latino los textos y el audio es solo copiar y pegar, lo que viene en el interior de las carpetas en la carpeta (c:/Konami/Img) no es dificil  dudas al correo [email protected]..........[email protected]!!

a descargar !!!!!

Enlaces De Descarga

SIN CLAVE
Pro Evolution Soccer 2012 (PES) MEGA
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 30592 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios Pro Evolution Soccer 2012 (PES) MEGA
Buen post, un a?
Gracias por el aporte, tengo un problema una vez instalado cuando lo inicio, guarda datos y al crear el avatar el juego se cierra y deja de funcionar.

gracias nuevamente
Cita Precippici: Mostrar

que raro configuraste bien tu tarjeta de video con el juego?
buenisimo tenes algun parche?
Cita francoki: Mostrar

nop
la parte 7 no funciona :_
Cita TheMasters: Mostrar

Cita skinboy_17: Mostrar
para descargar? o para extraer?
Es para pc che?..
Cita redhotlost: Mostrar
haber primero...CHE?? que significa eso? ....2do si ves arriba y la categoria en la que esta este post, tu pregunta va de mas, y 3ro por si no entendiste lo anterior si joven es para PC..... (pregunta tonta mode ON)
Cita xjandox: Mostrar

Gracias por el aporte che.    
Cita redhotlost: Mostrar
@xjandox grax cumpipa, bajando clausura 2012 liga CHILENA , bombero chiko weno xD

Cita tigge_83: Mostrar

jajaj bomberos chicos buenos
Gracias por el aporte
Arregla la parte 6 capo porfa dice "Temporarily unavailable"
Cita stiflerseb: Mostrar

eso pasa de ves en cuando y despues de un rato tienes que volver a interntar https://mega.co.nz/#!KMcj3JDC!AOdRDAUEqT6FRodbtyMfZ072CEU9qkpnq-OmY7TG9E0
esa es la parte 6 y esta buena

aaa listo listo tambien me paso con el MW3 gracias :B
Me puedes ayudar con la parte 7 porfa.. llevo dias tratando de descargarla.. la puedes arreglar te lo agradeceria..
socio viene con crack ?
que pasa socio con la parte 7,8 y audio llegana 86  y se detienn completamente ?
Muchas gracias! lo buscaba (:
gracias mi estimado. me sirve!
se agradece... bajando...
Muy bueno!! Fijate que el link 4 parece tener alguna lentitud para poder descargarlo... Un abrazo!
Descargando! luego comento que tal!
descargue el juego de 10!, una duda, cuando le doy a play, me salta un cartel diciendo que inserte el disco original de PES, como hago para solucionar eso??? @xjandox
Ya! excelente el juego  
Cita RoloCVM: Mostrar

espero lo hallas podido solucionar en todo caso viene el crack en el .ISO
@xjandox capo lo baje pero cuando quiero instalarlo me pide un codigo D:
Cita Voddka: Mostrar

sorry  por no repsonder antes, mira no recuerdo algun codigo que pidiera, desconosco, porque si no estoy mal este es autoinstalable, pero enc aso de codigo solo pone en google el codigo que necesitas y te aparecere altiro para la instalacion ... disculpa las molestias
@xjandox no hay drama jaja , lo que pasa es que estaba en otro idioma y eso me desconcerto xD pero era solo el serial , igual ya lo estoy disfrutando a full  
Cita Voddka: Mostrar

excelente y gracias por comentar :=)
esta full? con luis garcia y martinoli?
@xjandox con que narracion esta? luis garcia y martinoli? o la de Sebastian ?
Cita ryukpl: Mostrar
Cita fitzeo: Mostrar
@fitzeo @xjandox @Voddka @RoloCVM @Over95 lo inicio pero me marca que dejo de funcionar como lo arreglo AYUDA!!
@ryukpl a mi me anda perfecto.. sino mal recuerdo creo que copie la carpeta crack que venia en la ISO y descargue un archillo DLL que me hacia falta... y ya, me anduvo perfecto
yo tambien lo inicio pero despues me dice que dejo de funcionar pusiste algun parche o algo asi?
como se arregla eso? ami me pasa igual @Precippici
@ryukpl no! no descargue ningun parche solo segui los pasos de instalacion instale un archivo DLL que le hacia falta a mi ordenador y listo. es raro que no te funcione :S
cual le hacia falta?
Bro! podes subir la parte 5 nuevamente ? descargar muy lento y algunas veces aparece error....
Te lo agradeceria !
Cita shikajim: Mostrar
desde mi pc lo descargo bien, debe ser problema de tu pc shikajim
Descargando a ver qu?
100% Funcional con las narraciones y todo. Muchas gracias!
Cita SilverKiss: Mostrar

gracias por comentar
Gracias, ta bueno  
Buen Post, Gracias por el aporte  
Gracias capo   el mejor juego que llega a correr mi pc,  
no puedo, me pide el codigo de instalacion, cual es ?
Cita corpions: Mostrar

que raro no tenia codigo, eres el primero que dice eso, y yo que lo instale nunca me pidio porq es desatendido pero
prueba estos
7X9K-YYES-64AV-4HAN-3JRN
HJJN-XJ64-363X-99V5-KSJ4
7XFH-RLM2-ET5U-MWH5-RHFE
4VRE-P766-LL3F-MYLP-YUTT
S2D9-M3XC-HE3C-5R9P-TASM
9R9U-MUXR-JHTJ-2MFN-F329
XT44-6AV3-HLEC-23TC-67PR
SEHM-S2NT-24M7-9LJ4-VP6K
7TW2-TLXR-W7LS-KTPY-TWNE
33CF-3PS5-CH3F-CYWA-JERW

ok ya, pero y ahora como cambio el audio a espa?
Cita corpions: Mostrar
Este lo tengo en PS3 y es un juegaso
a mi me pasa que aveces quiero jugar un amistoso y el juego se qeda pegado y salen las imagenes de carga mientras juego, no creo q sea mi pc, samsung intel i5 8gb 2.6 ghz, 8gb ram, 1tera disco duro tarjeta video amd radeon 2gb
Cita Thrasher_7: Mostrar

aunque no lo creas si pu0ede ser tu computador, algun error ene ld river de video o la falta de algunas utilidades tales como microsoft visual, silverlight direx, etc te recomiendo en todo caso reinstalar el juego =) saludos
muchas gracias
falta la parte 6... resubila porfa...  
podrias resubir la parte 6?
Cita Kozomo: Mostrar
Esta mala la parte 6 Gracias buen aporte
PORFAVOR REPORTEN EL POST YA QUE NO TENGO LOS LINKS, PARA QUE ESTE POST SEA ELIMINADO
no podrias volver a subir los archivos ?  
no ya no tngo ninguno de esos archivos @amartin

uhh, una lastima pero muchas gracias por responder, y fue un gran aporte  
miremos q tal jeje
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!