cuentas premium Jdownloader 2 19/05/2013

DATABASE PREMIUM 

ACTUALIZADO AL 19/05/2013

INSTRUCCIONES:
1: apagar el Jdownloader, quitalo también hasta de abajo(de donde esta el reloj)

2: descomprime el archivo que bajaste con las cuentas

3: ve a la carpeta donde tengas instalado el Jdownloader entra en la carpeta del programa y busca la carpeta: (cfg)

4: copia el archivo con extensión .ejs que viene con la descarga, y sobrescribe.

5: encender otra vez el Jdownloader.

6: para ver las cuentas activadas, una vez encendido el Jdownloader ir a opciones y
de pulsar en opcion (SERVIDORES Y PREMIUM) y luego en (CUENTAS) y ahi veras las cuentas activadas.

46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3936 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios cuentas premium Jdownloader 2 19/05/2013
muchas gracias amigo
Gracias por tu aporte!!!!      
segui todos los pasos y nada
Una pregunta, funciona con la version 0.9.581 del JD???, porque no encuentro la carpeta cfg.
SE CAYO EL LINK...CREO

Descomprime el archivo e instala desde el link de el documento de Word, ese es Jdownloader2
@quetzacoalt  revisa que jd tienes
@jopito69  solo en jd 2
@monotivy  no esta activo ahun
@nando13bq sigue los pasos son muy sencillos
Cita chambeko: Mostrar
TENGO EL 2 Y ME SALE FUERA DE LINEA
mmmm , no tengo nada para bajar de esas paginas pero buen aporte se actualizaron las cuentas  
esto me sirve para descargar a full...aun que tenga uno de esos modems 3g que son super lentos?
aa ver q onda...
No encuentro la carpeta cfg
yo tengo el jdownloader 1 como le hago para agregar las cuentas
Mil gracias completamente funcional
gracias por compartir
muy buenos dias, yo tengo el jd2 pero la carpeta cfg no existe,solo me salen las carpetas captchas, downloads y tmp que puede ser?

muchas gracias
en el caso que quiera actualizar las cuentas el programa, LO CANCELAMOS? :o
amigo me puedes asar el Jdowloader 2 ... solo encuentro beta en internet... quiero hacer funcionar esto...
compadre e revisado varios post sobre este tema y quedo siempre con la misma duda, no me aparece la carpeta cfg, tengo el jd2, se puede hacer algo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!