Star trek Deep space 9 tem 2 dvdrip latino (MEGA)

Star trek Deep space 9 tem 2 dvdrip latino (MEGA)

T2 de 26 capitulos
formato:dvdrip
peso aprox de cada cap 350mb
audio: latino

Star Trek: espacio profundo nueve (Star Trek: Deep Space Nine) (algunas veces abreviada ST:DS9 o DS9) es una serie de ciencia ficción estadounidense estrenada en 1993, que se extendió a lo largo de siete temporadas. Se ubica dentro del universo ficticio de Star Trek de Gene Roddenberry, creada por Rick Berman y Michael Piller a petición de Brandon Tartikoff, y fue producida por CBS Paramount Television. Los escritores principales, además de Rick Berman y Michael Piller, fueron Ira Steven Behr, Robert Hewitt Wolfe, Ronald D. Moore, Peter Allan Fields, Bradley Thompson, David Weddle, y René Echevarria.

Como una spin-off de Star Trek: La nueva generación, DS9 comenzó mientras su predecesora aún estaba al aire, lo cual llevó a varios episodios entrelazados entre ambas series. Además, dos miembros de TNG, Miles O'Brien y Worf, se convirtieron en miembros regulares de DS9.

A diferencia de otros programas de Star Trek, DS9 tuvo lugar en una estación espacial en vez de una nave estelar, para no tener dos series con naves al mismo tiempo (más adelante sería agregada la nave estelar USS Defiant). Esto hizo posible realizar arcos históricos y la aparición de personajes recurrentes con mayor frecuencia. La serie se centró más en temáticas oscuras, menos exploración espacial, y puso énfasis (en las últimas temporadas) en muchos aspectos de guerra.

Enlaces De Descarga

Despues de un largo tiempo sin internet pude volver a subir Espero lo disfruten!!!

No te olvides comentar!!

Vicita mis otros post de seguro algo mas te llevas!!!
Star trek Deep space 9 tem 2 dvdrip latino (MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5822 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Star trek Deep space 9 tem 2 dvdrip latino (MEGA)
@Rizzo @rdt1952 @10.uy @MAXIUM @gininflash @aecf @bender2003 @vegita01 @spock65810 @cielos1980 @aecf @orsiw @wolfLarsen @carlosverde @eeessslll
Bueno aca la nueva temporada!!! el que quiera que lo agregue a la lista para la proxima temporada que comente!!!  
excelente aporte, gracias por subir esta serie ojala subas las demas temporads de star trek para compltar la coleccion junto con las 12 peliculas
GRACIAS!!!!! LA ESTABA ESPERANDO MAS QUE MUCHO !!
LARGA VIDA Y PROSPERIDAD
@lefarocu @spock65810  gracias por comentar con paciencia voy a publicar lo que tenga!!!
muchisimas gracias por avisar y otro excelente post
@toboch yo nunca tuve la oportunidad de ver esta serie y me comentaron que es buena, una pregunta tendras los origenes de esta serie, es que mi duda esta en como se inicio esta franquisia    
@toboch tendras las 7 temporadas de Star Trek Voyager en audio latino???
interesante...  
@Rizzo @papu44 @joseamat @biasdepr gracias por comentar!!!
@arielsan la primer franquicie es (la serie original) que es donde esta kirk y spock, la segunda es (la nueva generacion) donde esta picard y otro de los mas conocidos es data, despues esta DS9(esta) despues voyager y por ultimo enterprice que es segun linea temporal la mas vieja pero es la ultima. info hay por todos lados si queres!!
@carlosrios si despues de DS9 voy a subir voyager!!
Gracias por el aporte, no conoc?
@Tipico28 de nada!!! la subi por que para mi de las franquicies de Star trek es la mejor!!!  
muchas gracias !! muy buen aporte y bajando !
Descargando, mil gracias.
+5 recomendado y a favs amiguillo..!!! saludos  
muy buena gracias espero q tengas mas

Espero que sigas subiendo toda la saga... incluso voyager y enterprice

Gracias por avisar de la siguiente temporada. Descargado  
U.u despues de la caida no se pueden ver los links.... por favor revisar
@umaro si no se pueden ver los link de nadie vamos a tener que esperar!!!
Gracias! acabo de bajar la primer temporada y ahora sigo x esta y la siguiente! Gran aporte!!
millones de gracias maestro.
Gracias. Estoy terminando de bajar de tu otro post la primer temp. Vamos ahora por la segunda
Muchas gracias por compartir...
estan caidos los links los puedes subir de nuevo
gracias
RE-upload please!
amigo no podrias subir nuevamente esta serie, la primera temporada esta activa pero las demas no. y no las he podido encontrar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!