Tema Full glass + Wallpapers para windows 7:D

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
BIENVENIDO A MI POST  

GRACIAS!!! por descargar este archivo si tienes alguna duda déjala en los comentarios y yo te la  aclarare   Espero que te funcione!!!!!!!!!!!!!!!!

NOTA: si tienes una tarjeta gráfica deficiente es posible que el tema no te funcione al 100% :/

No olvides agradecer en los comentarios  links intercambiables. 

IMAGEN DEL ESCRITORIO!!!

Full Glass

Para instalar el tema  solo  ejecutan el archivo UniversalThemePatcher Eso si no tienes ti windows parchado luego reinicias tu pc  y  ejecutas el archivo ¡¡DESCARGAR!!
http://www.putlocker.com/file/0178C1EA52DD6CE8 

!!PASSWORD DEL .RAR:  ByST14

Agradecer no cuesta nada!!!!
Cualquier consulta  dejala en los comentario
Si se cae el link me avisan  

¡Disculpen por algun error pero es mi primer post!

COMPARTAN 
ESTE
¡¡¡POST!!!
Tema Full glass + Wallpapers para windows 7:D
52 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3054 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios Tema Full glass + Wallpapers para windows 7:D
jejejj y los link  
links? capturas? requerimientos? pass? PONELE ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
noooooooooooo!! verga esta pagina pesa que jode... lleva como 2 minutos cargando y aun no veo los links  
Cita matthramos: Mostrar

opino exactamente lo mismo
mmmm   y los links??
edita el pos q lo van a eliminar los moderadores

Que mal te qued?
Lo siento estaba intentando editarlo  pero aora si  ya  estan los links
Amigos @arca74 , @solbadguy ,@merjurio ...si se fijan bien bajo las letras azules que dicen descargar est?
muy bueno asi se aprende  
Muy Buen tema gracias ...
Gracias a todos Y  mill disculpas por  los errores pero como dije es el primer post que hago  
@Starli14 no amigo lo q pasa es el post no tenia im?
@y3rd43 @merjurio @2825 @solbadguy @arca74 @matthramos  Agradezcan y dejen puntos cabrones, bien que son buenos para la critica, pero para ayudar nada
@rayosx oto igual le mi comentario debajo de ti i no critique y para q veas hay van 5  
@merjurio Te he manipulado  
@merjurio  si acabo de darme cuenta disculpa, y @rayosx tiene raz?
Cita Starli14: Mostrar
porque nose si sera mi computador, nose si es mi proveedor de internet pero aqui nc.. putlocker no baja... y odio hospot shield descargaba como 30 min y luego perdia la conexion... por eso me habia mudado a piratebay pero ahora que resurgio mega me cambie.. hora soy full mega.
gracias descargando
Cita cristianbt: Mostrar
Gracias a  ti
DESCARGANDO SI ME FUNCIONA TE DEJO 10 GRACIAS...
@arca74 Posiblemente @matriox52 no tenga ning?
Cita Starli14: Mostrar
SI TE GUSTO EL POST  SIGUEME  NO CUESTA NADA                      
MMMM varias cosas deverias exlicar todas las cosas que trae el rar tube que descomrimir todo ara vr el archivo .exe ero en fin el tema esta bueno +10
Gracias por compartir, vamos a probarlo. +5
Si, @matriox52 para tu proxima vez intenta especificar mas el contenido del post, para facilidad de los users  
@Starli14 y en que momento dije que no veia el enlace, aprende a leer tu  
@rayosx que te valga madre lo que haga o deje de hacer  , y pues no dejaria puntos a cualquiera, solo a quien se lo gane  
jajaja disculpa @solbadguy  fu?
Cita solbadguy: Mostrar
Me encanta hacer enojar a las personas  , por que solamente as?
aver ke onda intentando descargar grache grache
Amigos Por si quieren un pack Wallpapers HD  variados  vallan a este link http://www.identi.li/index.php?topic=207714
una cosa, te falto poner antes de decir ejecutar el .exe era tambien poner el parche y despues se reiniciaba la pc y ya podias poner el exe, y hola!!! jaja yo tambien tengo un post sobre esto XD
AMIGO COMO LO CONFIGURO A COMO LO TIENES EN LAS CAPUTRAS POR QUE ENLA MIA SE VE HORRIBLE Y NO TENGO MALA MAQUINA ES UAN TOSHIBA I5 8 GB RAM NVIDIA 1 GB
Cita angel87112: Mostrar

Hola amigo  te voy  ah hacer  mas facil esto solo baja este archivo  que solo pesa 473Kb  y lo ejecutas  al encender tu pc y listo  transparente toso http://www.putlocker.com/file/3B6ABD1086BBBAB0
Cita kevin97: Mostrar

Tienes  razon ya soluciones eso   lo siento por esas cosas pero soy novato en identi
hola y gracias por el aporte pero hay otro tipo de temas para w7 sin tanto rollo solo le das doble clic y ya y no necesitas reiniciar la pc pero no estoy dewscriminando tu aporte solo comoo comentario
Cita radamez69: Mostrar
Si amigo pero  eso de reiniciar la pc tienes que hacerlo solo en caso que no tengas windows parchado y tengas qu parcharlo  . si ya lo tienes no es nesesario    
@rayosx de hecho no me enoje por que si te pones a pensar enojarte por algo asi pues seria de tontos , solo que me gusta comentar por que se que no se pueden resistir a contestar y asi  , y eso de que te encanta hacer enojar a las personas no esta bien amigo visita a un psicologo o algo asi    
@solbadguy Gracias por decirme loco, piensas como todos, lo que hablas son opiniones ya dichas, no eres original enti?
Y COMO QUITO ESTA BASURA DE TEMA !!!
@matriox52 no te preocupes, asi se inicia aprendiendo
OYE AMIGO DISCULPA, YO QUISIERA UN TEMA GLASS, PERO QUE CUANDO LO APLIQUES TE CAMBIE LO QUE ES EL EL EXPLORER FRAME ESO AL APLICAR EL TEMA, O EXPLORER FRAME ANIMADO... ME PUEDS AYUDAR.XD
Amigo buen aporte te felicito, pero al desconprimir me pide contrase?
@Mr.Brainx  eso esta en el post pero aki te dejo el pass   !!PASSWORD DEL .RAR:  ByST14
@matriox52 que ciego soy man gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!