Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bulletstorm + DLC {Mega}

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Bulletstorm (2011)

Plataforma: PC
Desarrollador: People Can Fly
Distribuidor: EA
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)
Jugadores: 1-4 (Cooperativo: 2-4)
Lanzamiento: 24 de febrero de 2011
Pegi: +18

El entorno en el que se desarrolla la trama del juego es un futuro utópico, dónde una élite de pacificadores tratan de frustrar una incipiente guerra civil. Debido a que dos miembros de inferior rango se han sublevado y revelado. Estos pertenecen a la unidad Dead Echo, la más temida de todas. 

Así es como se convierten en piratas espaciales, Grayson Hunt y Ishi Sato a la búsqueda de dinero fácil. Cuando se cruza en su camino la nave de su ex-comandante, el Ulysses, Grayson se retracta. Desarmado e indefenso, su única salida es forzar un ataque kamikaze en contra del Ulysses. 

Después de sobrevivir a esta misión suicida perpetrada por ellos mismos han acabado en el planeta Stygia, Grayson y Ishi se encuentran rodeados de hordas de mutantesy plantas carnívoras. Su supervivencia depende de dos objetivos: salir de ese planeta y vengarse del hombre que les puso en semejante situación. 

En Bulletstrom los jugadores se pondrán en la piel de Grayson Hunt, demostrando su poderío en los combates más complejosy su habilidad con las armas más innovadoras jamás vistas en un shooter en primera persona. 

Características: 

Sistema "Skillshot":Combina un increíble arsenal con el sello de Bulletstorm's, tu habilidad para acabar con tus enemigos de la manera más original posible, mata con arte. Cada enemigo será una nueva oportunidad para lucirte y por encima de todo para inventar nuevas formas de conseguir tu objetivo. 

El Sistema de Puntos: Juega con la imaginación y mata con arte para conseguir la puntuación más alta. Cuando consigas subir de nivel tendrás la posibilidad de ejercer más poder y tener más habildad y así ganar más puntos... Este sistema de puntuación de Bulletstorm's es muy motivador porque recompensa a los jugadores no sólo por lo que consigan, sino por cómo lo consigan. 

Armamento Demoledor: Bulletstorm proporciona a los jugadores un arsenal muy original. Nunca se ha visto en un shooter en primera persona armas tan letales, con un diseño tan original y de unas dimensiones desproporcionadas. 

Una Aventura Sci-Fi: El guión ha sido realizado por el aclamado escrito de Marvel Comics, Rick Remender (El Castigador), Bulletstorm te sumerge en una historia intensa con un guión lleno de giros y de elementos que le dan a la trama una gran profundidad y universalidad: traición, venganza y rendición. 

Un Planeta Paradisiaco y Olvidado: Los jugadores viajarán por los paisajes más variopintos y exóticos, desde desiertos sin esperanza a los más frondosos bosques. Todo esto gracias al potentísimo motor Unreal Engine. 

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel Core 2 Duo, AMD Athlon X2, o similar a 1.6 GHz o superior
RAM: 1.5 Gb.
Espacio en Disco Duro: 9 Gb.
Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 9.0c, 256 Mb. of VRAM; NVIDIA GeForce 7600 GS, ATI Radeon HD 2400 Pro 256 Mb., o superior

Requisitos Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: QuadCore 2.0 GHz
RAM: 2 Gb.
Espacio en Disco Duro: 9 Gb.
Tarjeta de Video: Compatible con DirectX 9.0c, 512 Mb. of VRAM; NVIDIA GeForce GTX260 o ATI Radeon 4870

Tipo y formato:
 DVD9 Imágen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, SKiDROW
Idioma: Español ( Multi 7 )
Peso: 6.95 Gb.
Uploader: maxpoint10
Servidor: Mega

1) Grabar o montar

2) Instalar el juego

3) Instalar DLC

4) El crack se aplicará automáticamente

5) Jugar el Juego

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Enlaces De Descarga

Bulletstorm + DLC {Mega}
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 5129 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Bulletstorm + DLC {Mega}
sabes sifunciona en lan?? lo quiero para mi cybercafe pero por lo gneral solo quieren juegos en lan y online
Cita saulon17: Mostrar
pues no lo se
gran gran juego se los recomiendo a todos un JUEGAZO!Gracias por el aporte
Cita darko99: Mostrar
te re zarpaste flaco xD justo ayer pensaba en bajarme una demo aver q onda. lo queria probar desde que compre la targeta grafica y nunca lo encuentro a este.  cuando el inter me ande bien lo probare aver q onda  
buen juego yo lo pase cuando salio, solo que tiene muchos errores. en una mision si no esperas al npc al final nunca quega y tienes q empezar todo completo
Gracias por el juego, Maxpoint el enojon , @chrischris  Ya ni el saludo  
primero tengo que decir que es un buen aporte peor no sabia que habia un dlc de que va o de que trata
Cita rayosx: Mostrar
Hola amigo!!! que hay?no entendi el comentario jaja soy medio bobo
@chrischris Nada, pues me da gusto verte activo por ac?
Cita rayosx: Mostrar
Este es un juegazo me gusto tanto que me lo acabe en todos los modos de juego xD ese sarrano es un cabronazo xD
@maxpoint10 men kita ese anuncio hace spam e incomoda
escuche que era un buen juego, vamos ha descargarlo, muchas gracias por el aporte
DESCARCAGDO, PRUEVO E INFORMO!!
Bajando gracias espero que funcione en lan.
Alguien sabe de algun otro juego bueno de fps para una lan?
Amigo.. me salta algo de Windows Live games me pide que me loguee y que ponga el serial del juego :/
Cita Dantes96: Mostrar
tienes que descargarte el game for windows
Cita Dantes96: Mostrar
Descargado y probado, gracias
me tira el crack como un virus maligno re troyano
Cita ToxicDeath: Mostrar
es normal a muchos cracks lo reconoce como troyano

yo lo baje y ya lo subi ayoutube
esta demaciado lento el link 3, no lo puedes poner en otro sevidor o arreglarlo
man el enlace numero 3 ya no esta disponible, arreglalo porfavor es el unico enlace que me falta!
porfavor man urge
Cita PolarLuis2: Mostrar
ya no tengo los rars lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!