Yu-Gi-Oh Pro 6499 Cartas

Yu-Gi-Oh Pro 6499 Cartas

YU GI OH! PRO TITAN CON ESTE PODRAN JUGAR EN LINEA O JUGAR EN HAMACHI EL JUEGO ESTA MUY COMPLETO 

YA QUE LAS CARTAS QUE TRAE ESTAN CON SUS VERDADEROS EFECTOS ESPERO QUE LOS DISFRUTEN

Y TOTALMENTE EN ESPAÑOL.

El juego lo saque de la pagina del clan TITAN quienes traducen las cartas y actualizan constantemente el juego.

REQUERIMIENTOS

System: 650 MHz Pentium III o Athlon
Framework 3.5 o superior
DirectX 9.0c 10 o superior
Drivers Actualizados de Video y Audio

Tambien les dejo una guia para aprender a usar el juego, mo invocar Monstruos XYZ y de Sincronia. Les dejo el Hamachi version 1 que para mi es la mas estable a igual que una red que acabo de crear ygo.pro   pass: 123456

Enlaces De Descarga

sin pass
Yu-Gi-Oh Pro 6499 Cartas
53 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 2585 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Yu-Gi-Oh Pro 6499 Cartas
lo probare y tambi?
se puede jugar en linea tiene opcion de jugar solo pero los duelos son como tipo reto ganar en un solo turno ya con el juego empezado no es como los power of chaos mas bien se hizo solo para jugar online saludos
que bien lo voy a probar  
pruebalo minato esta genial si alguien quiere jugar online para probarlo estoy on  
@AndresCaro  Amigo, yo quisiera jugar online , pero no se como instalarlo , o cuales son los procedimientos correctos :
podemos jugar ma?
claro bro jugamos ma?
como lo ejecuto no me aparece ni un launcher ni nada sera por mi antivirus????  
@AndresCaro  que paso    , tu link del hamachi que dejaste es un virus , y no es el verdadero programa , fue intencional
no bro no es virus pero si te da desconfiansa bajalo de google ahy buscalo que raro que te salga como virus bro
@AndresCaro  MI buen recomiendo que pongas otro link del hamachi , porque el que esta , apenas lo intale , se cogio todas mis carp?
que raro bro yo tengo ese hamachi instalado y no me ocurrio nada en mi lap y mi antivirus no me detecto problema
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!