Bates Motel [Temporada 1][completa]

Bates¬†Motel¬

Bates Motel es una serie de televisión americana desarrollada para la televisión por Carlton Cuse , Kerry Ehrin y Anthony Cipriano, producida por Universal Television para A & E . 
La serie, es una "precuela contemporánea" de la la película de 1960 Psycho (basado en la novela de  Robert Bloch , del mismo nombre , representa la vida de Norman Bates y su madre Norma antes de los eventos retratados en La película de Hitchcock, aunque de una ciudad ficticia diferente ("White Pine Bay, Oregon , "en lugar de" Fairvale, la película California ") y en un ambiente moderno, del siglo 21. La serie comienza después de la muerte del marido de Norma, cuando se compra un motel ubicado en una ciudad costera de Oregón para que ella y Norman puede comenzar una nueva vida. 
La serie fue filmada en Aldergrove, Columbia Británica , Canadá , y se estrenó el 18 de marzo de 2013, a las 10 pm ET / PT. A & E optó por saltarse un piloto de la serie, la opción de ir directamente- de la serie, ordenando a 10 episodios de la primera temporada.

Características
Idioma: Ingles (Subtitulos incluidos)

Tama√Īo¬†x¬†Cap:¬†200 -¬†300¬†MB

Servidor: Mega

Descarga: En el Link se encuentra una carpeta contenedora con todos los links hasta el cap 8 el 9 lo estoy subiendo

Enlaces De Descarga
[[/font][/color]/links]/spoiler]
Bates Motel [Temporada 1][completa]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 23113 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Bates Motel [Temporada 1][completa]
No me aparecen los archivos  
@blackworld  Muchas gracias no sabes cuanto e buscado esta serie y solo la eh encontrado en servidores de asco te lo agresco mucho  
@holablak13  si a mi me paso lo mismo ... por cierto ya agregue la ultima parte del  cap 9 https://mega.co.nz/#!PoREXAYZ!R0fJq1UTZKtmX49xYCKCISj9nDMBo_OfY3oir1z2OnY
ma?
buen aporte amiga, saludos
@javicho270  gracias amigo, saludos!!
@holablak13  ya esta el nuevo cap saludos!!
gracias amiga descargando toda la serie
en que formato estan los capitulos??
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  
@blackworld Graicas por esta serie el cap 5 no anda podris resubirlo xfa
@joseincv  si en un rato lo subo gracias por avisar
@joseincv  resubido hasta el cap 5
gracias por la serier y el esfuerzo
@joseincv  ahora si resubida toda la temporada saludos
Hola descarge sin problemas pero no veo los sub titulos ya los puse a los dos archivos en una misma carpeta pero de igual manera no los veo al reproducir.. agradeceria ayuda gracias!!
@Almaazul es raro a mi me los lee bien puede ser que te falte  alg?
eu amigo o amiga , el cap 8 parte 2 :.. el link te manda al cap 9 parte 1
groso gracias nose que onda la serie porq me pidio mi novia q se la baje ,y me salvaste la vida O algo asi
Te agradezco, excelente aporte  
espero aun esten todos los archivos te dejo puntos
@darhzaa LA 2 temporada se esta televisando ahora ya van en el cap 9 asi que finaliza la prox. semana,.... en cuanto haga tiempo la subo saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!