Un Detective en el Kinder (1990) [Dvdrip Latino]

Hola a todos! Les traigo una gran peli que se estrenó en 1990 protagonizada por Arnold Schwarzenegger y Penelope Ann Miller: Un detective en el kinder

Es un dvdrip en formato .AVI y tanto la subida, como la imagen de los datos técnicos y las capturas son de mi autoría. La contraseña para el archivo comprimido es "Edamo" sin las comillas y se las dejo en 1 link de 4shared.

UN DETECTIVE EN EL KINDER (KINDERGARTEN COP) - 1990

John Kimble (Arnold Schwarzenegger) es un veterano detective que sigue la pista a un narcotraficante desde hace años. La única persona que puede testificar en su contra es su exmujer (Penelope Ann Miller) y ésta está desaparecida. La única manera de llegar a ella es su hijo (Christian y Joseph Cousins) y para ello deberá hacerse pasar por su profesor en la guardería.

Género: Acción/Comedia

Idioma: Español Latino

Uploader: Edamo

Formato: AVI

Peso total del archivo comprimido: 691 MB

Servidor: 4Shared

Contraseña: Edamo

Bueno es todo amigos, espero que les haya gustado

Un Detective en el Kinder (1990) [Dvdrip Latino]
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5195 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Un Detective en el Kinder (1990) [Dvdrip Latino]
excelente pelicula amigo grasias te debo los puntos por que soy un poco nuevo y notengo pero realmente grasias amigo   segui asi
Cita jogabsa198: Mostrar
jeje gracias igual por pasarte y comentar  
Muchas gracias por el aporte, esta pelicula es buena, gracias por compartirla    .
Cita Monin: Mostrar
jeje me alegro que te haya gustado, gracias por pasarte    
kamarada me podrias decir si es el primer audio latinooo.. ese es el ke buscooooo ???
Cita jezuzkater: Mostrar
Que yo sepa tiene un solo audio original en latino y es este  
ya la descargue y  tiene el segundo audio latino.... existe otro que es el original ... espero encontrarlo prontoooo ...  aunnke no es facil de encontrar de todas formas gracias por la movie  
nooooo que buena peli...quien la tiene en BDrio...le doy 20 puntos
Cita jezuzkater: Mostrar
Ah bueno no ten?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!