Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Xtro dvdrip v.o.s.e 1983 (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Formato avi, peso 701 mbs, Resoluciòn 640x352, Sub-srt aparte.

Director: Harry Bromley Davenport
Guión: Iain Cassie
País: Gran Bretaña

Sinopsis:

Cuando Sam Phillips, un padre de familia normal y corriente, desaparece sin dejar rastro, sólo su hijo Tony sabe que lo hizo después de que un gran destello apareciera en el cielo. Pero cuando Sam reaparece tan súbitamente como se había ido, Tony sabe que algo ha cambiado y que ya no es un ser humano. A medida que el cuerpo de Sam se va deteriorando, por culpa de un extraterrestre oculto en su interior, su hijo se da cuenta de que debe actuar para detener al intruso y evitar que infecte a los humanos con los millones de larvas alienígenas que transporta.

Xtro dvdrip v.o.s.e 1983 (mega)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1411 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Xtro dvdrip v.o.s.e 1983 (mega)
@marsha Gracias por esos puntines  
aqui te traigo una de las que te gustan
que pena,no me gusta jdownlader,pero se va la pelicula,gracias
@rocker86 Gracias! Todo muy luego te dejo Puntos en 1 hora me bajan Saludos
amigo podes ssubir las otras 2 pelis de xtro porfa?
Cita josety: Mostrar
loco tenes algunas peliculas asi?, viejas de los 80 tipo la cosa, o como esta, me gusta esas q son asi con bichos raras o q son bien sanguinarias donde muestra como se comen las personas arrancan brazos etc, pero como te digo viejas de los 80
Cita sebamonast: Mostrar
Tengo varias,   cuando pueda subo algunas  
Holaaa podrias resubir la parte 1? me tira error u_u
Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!