Eyes - Survival Horror + Gameplay

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Ah, sí, aquí estoy!
Son casi las 21:00 y pase un montón de tiempo jugando a este juego, sin ser capaz de terminarlo u.u
Eyes es un nuevo survival horror de la marca 3D salió hace apenas unas semana, es gratis, y proporciona un modo de juego un poco diferente que la mayoría.
 En este juego usted juega como un ladrón que irrumpe en una casa supuestamente vacía con el fin de reunir la mayor cantidad de dinero que puede, el dinero, están representados por carteras de oro repartidas por las salas oscuras, y todo lo que tienes que hacer es llegar a por lo menos 20 de ellos y escapar antes de que nadie se de cuenta. Simple, dijeron, pero hay algo que hará lo posible para evitar este robo, una figura blanca se pasea por la casa. Otra característica interesante que se ha aplicado, es la oportunidad de ver a través de los ojos del fantasma al interactuar con las imágenes en la pared, una especie de "seguidor enemigo", lo peor es darse cuenta de que la entidad que usted esta evitando está justo detrás de la esquina!
Así que, si realmente quisiera darle una calificación a Eyes, sería 9/10, sorprendentemente innovador y muy divertido, este juego será pronto conocida por la mayoría de los jugadores independientes, se lo merece.

Eyes - Survival Horror + Gameplay
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 1484 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Eyes - Survival Horror + Gameplay
Ese ojo se parece a un juego super super extra?
en q parte d esa pagina se descarga el juegooooo???!!!
mmm ya esta, se ve bien el jueguito, graciasssss
que requisitos tiene xq mi pc es de las viejitas
@messias No los consigo y en la pagina tampoco aparecen
http://eyesthehorrorgame.com/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!