Football Manager 2013 [Español] [Proper-CPY] [PL]

Football Manager es una serie de videojuegos de gestión futbolística en los cuales el jugador actúa como de un manager de un equipo de fútbol. Fue lanzado por primera vez en 1982 por Addictive Games, y siguió hasta mediados de los años 90. En 2004, esta serie fue retomada por Sports Interactive para reemplazar a su Championship Manager. El primer juego de esta serie, supuso el primer videojuego en el cual debes dirigir y gestionar a un equipo de fútbol, siendo precursor de otros grandes títulos como PC Fútbol. Football Manager 2013 es el último juego de la serie.

En Estados Unidos y Canadá, esta serie se vendió bajo el nombre de Worldwide Soccer Manager, al igual que las versiones de Sega Saturn y Dreamcast. Esos juegos fueron publicados por Sega, que por cierto, en la actualidad publica los juegos de PC, en lugar de Eidos Interactive, que publica Championship Manager (inicialmente también de Sports Interactive) tras la división de las dos compañías en 2003.

Football Manager 2013 PROPER-CPY  -PC GAME

Idioma: Multi-13|| rar| 4.3 GB | Medicina Incl. | Género: Deporte, Estrategia| Pegi: +3| Distribuidor: KamiloShi | Fecha de lanzamiento:12 de Mayo 2013

Languages: English, Czech, Danish, Dutch, French, Italian, Norwegian, Polish, Portuguese, Spanish, Swedish, Turkish

Processor: Core2Duo 2.66 GHz

Memory: 1 GB RAM
 Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
 Video Card: ATI 2600XT 512MB VRAM (geforce 8600GT)
 DirectX®: 9.0c

Processor: Core2Duo 2.66 GHz

Memory: 4 GB RAM
 Hard Disk Space: 7.0 GB available hard drive space
 Video Card: Nvidia geforce 9600 (1G)
 DirectX®: 9.0c

Enlaces De Descarga

PASSWORD: www.skidrowgames.net
Football Manager 2013 [Español] [Proper-CPY] [PL]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3095 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Football Manager 2013 [Español] [Proper-CPY] [PL]
Necesita un crack o algo asi?
@LeoRaW Nope ya viene incluido!!
Quita ese redirector que tiene el quinto enlace.
fifa Manager o fotball manager?
no se crashea como todos los fm 2013?
@eldamiax que dice en el titulo??
@pesta no esta version es nueva ya funciona
@Rojis07 me referia a cual era mejor ...
a mi parecer lejos fm es mejor que el fifa
Viejo un favor, el link 2 y el 3 son el RAR 6, o sea que estan repetidos y falta el 7, si lo puedes subir te lo  agradeceria por  que es un gran juego, GRAN APORTE!
que sabes de FmRTE full  el editor de aprtida en tiempo real....  ????
Excelente juego , Lastima que nunca me Andubo  
LA PARTE 1 NO ESTA SUBILA
@pepetlk @GHPO505 bajenlo con jdownloader
me dio muchos errores en la instalaci?
Cuando lo ejecuto no me abre ! es decir , Le doy doble click al fm.exe y queda como cargando , y luego no se abre
Con jdownloader lo Baje Rojis07 y me falta la primera parte
@TTDCN Ya pusiste el crack??
LA PARTE 7 NO ESTA  Y HE BAJADO CON JDOWLOAD
revisa los link algunos se repiten como el caso de la parte 6 sale 2 veces
@Rojis07 ahora es la parte 7
@Rojis07 gracias por responder, los descargue con jdownloader, el problema es que la parte 6 del rar se repite en el link 2 y 3, por tanto falta la parte 7, si lo pudiieras resubir por que es un gran juego.... saludos
Tengo ganas de denunciar tu aporte por ser tan bueno... jajaja no te creas, muchas gracias ya descargue el restante y EL JUEGO FUNCIONA.... saludos y te sigo
1000 gracias, meses buscando este juewgo x todos lados y nunca andaba, te dejaria 10.000 puntos, pero mi rango no me deja, te felicito x el aporte
TE LOS BORRARON todos los link  @rojis07 aun necesitando la parte 7 solo esa me falta
se te fueron a la mierda los enlaces todo por no usar el encriptador de enlaces de identi
@Rojis07 hay que tener algo en cuenta que si los enlaces no son tuyos osea que los copiaste de alguna otra pagina de nada serviria usar el encriptador por que identi los ocultaria aqui en esta pagina pero en otras estarian vilnerables y los podrian tumbar

si los enlaces son solo tuyos entonces cuando creas un nuevo post te vas al boton "generador de post" y ahi encontraras un recuadro que dice "Links de Descarga en Mediafire, Putlocker, Gamefront o Links directos" ahi pegas los links y listo eso es todo

aca te dejo una captura:

y ya a lo ultimo solo tienes que dar click en el boton "Generar Codigo y pasar al Editor"
pero te felicito me gusto el dise?
necesito este juegazo podrian resubirlo los links estan caidos
gracias y un saludo
@ALEXTGSRR71 gracias por la informacion y cambie los links
capo, no podras subirlo a MEGA?? porque te borraron los links d putlocker
gracias!
@Rojis07 no podras subirlo a MEGA?? porque te borraron los links d putlocker
gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!