Supernatural(Serie Completa)

Ficha Técnica 
Año: 2005
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos 
Director: Eric Kripke (Creator), Philip Sgriccia, Robert Singer, Kim Manners, Charles Beeson, Mike Rohl, Steve Boyum, John Showalter, J. Miller Tobin, James L. Conway, Guy Norman Bee, Peter Ellis, David Nutter
Guión: Eric Kripke, Sera Gamble, Ben Edlund, Jeremy Carver, Andrew Dabb, Daniel Loflin, John Shiban, Raelle Tucker, Cathryn Humphris, Julie Siege, Adam Glass, Nancy Weiner, Eric C. Charmelo, Brett Matthews, Nicole Snyder, Richard Hatem, Terri Hughes, Ron Milbauer, Matt Witten, Robert Singer, Jenny Klein, David Reed
Reparto:Jared Padalecki, Jensen Ackles, Misha Collins, Jim Beaver, Mark Sheppard, Jeffrey Dean Morgan, Genevieve Padalecki, Cindy Sampson, Mark Pellegrino, Samantha Ferris, Osric Chau, Mitch Pileggi, Ty Olsson, Alona Tal, Kurt Fuller, Sebastian Roché, Kevin McNally
Género: Ciencia ficción. Fantástico. Intriga. Thriller. Terror
Calidad: DVDRip 
Tamaño: 202.3 MB
Idioma: Inglés 
Subtitulos: Español 
Formato: AVI  
 (NOTA-Estos links Son  Míos Un Usuario De Esta Web Me Lo Robo) 

Primera Temporada

Segunda Temporada

Tercera Temporada

Cuarta Temporada

Quinta Temporada

Sexta Temporada

Septima Temporada

Octava Temporada

Supernatural(Serie Completa)
145 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 21902 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Supernatural(Serie Completa)
Ya tengo todos los cap?
@Reon Muchas gracias amigo!! un cordial saludo  
en la octava temporada termina ?????
graciasssssssssssssssssssssss
@mathorte Muchas gracias  a ti por comentar  
Es la mejor serie que hay actualmente, nada de mariconadas vampirescas. Supernatural es puro rock, La serie todav?
DESCARGANDO LA OCTAVA TEMPORADA. GRACIAS...
Te ganaste mis 10
Excelente aporte, descargando desde la primera tempo.  
@Spock17 @mecagoymeo debio acabar en la 5ta temporada de ahi decayo  
Cita Pnksoul06: Mostrar
La historia es perfecta hasta la 5ta temporada, dado que la serie fue pensada para 5 temporadas por Eric Kripte.
Al ver el exito y la cantidad de fans que tuvo por ser lo que es, una serie con una historia muy original. Muy firme con respecto a ciertas cosas sobrenaturales como Angeles y Demonios sobre todo ( se destaca por no inventarlos mas que nada;, son demonios y angeles sacados de estudios y diferentes libros y religiones, muy bien manejados por el guion hasta la temporada 5 que desemboca en la temporada 6 muy floja dado el cambio de guionista. El creador de la serie Renuncia y sigue con ella Sera Gamble ( 6ta y 7tima temporada ) Sacando conejos de la galera, como Leviatanes que son criaturas miticas creadas por Dios antes de los angeles y el hombre, mas poderosas que cualquiera cosa.
Va mejorando en la 7tima. Pero demuestra que la guionista no daba para mas.
Se sustituye esta por un nuevo guionista en la 8va "vuelve el que hizo la 3era temporada" q no me acuerdo el nombre. Este le vuelve a dar a Supernatural un guion firme, una historia mas significativa, como cerrar las puertas del infierno, el purgatorio, etc. y termina con un final apocaliptico que no se puede decir sin spoilear, pero es EPICO. lo que le devuelve a Supernatural la escencia del Show, viendose totalmente renovada con una sorpresa oscura para la temporada 9.
Asi deberia verse de la 1 a la 5 y la 8 temporada. Pero hay que ver todas las temporadas, los winchester son divertidos y se hacen querer. Por eso siguen en la pantalla. Saludos !
disculpa pero la temporada 8 solo tiene 20 episodios hasta donde tengo entendido son 23 k paso trata de conseguir los k faltan si muchas gracias de ante mano
hola es una lastima que te hallan robado el posts? no tiene sentido, via otro usuario con un posts parecido a este no se si sera el? gracias igual por publicarlo de nuevo te doy un diez amigo
@tony_mk Gracias por tu comentario   saludos
buena serie gracias por subirla ojala la consigas en latino
en que resolucion estan
Muchas gracias amigo
eres grande llevo lo que parace siglos esperando tener esta serie en la forma que lo subiste si tuviera una hermana te la daria gratis muchisimas gracias lastima que no tenga poutos que darte muy agradecido
@pepe491 Muchas gracias por tu comentario  
amigo trata de conseguir los 3 ultimos capitulos de la temporado 8 si gracias de ante mano
@mavericks8 @mavericks8  yo los tengo !!!!
@mecagoymeo y para vos admiro este laburo que hiciste mis 10 puntos son para vos !!!!!!!
@mecagoymeo consulta hasta que capitulo esta en latino ??
Cita carajero: Mostrar
Gracias por los puntos  

Idioma: Ingl?
gracias no te doy puntos hoy por que se me acabaron XD
Cita eduloor: Mostrar
Muchas gracias  
xcelent aport tremenda serie lastima q pesa mucho
yo tnia hasta la tmporada 5 y pesaba 100 mb x capitulo
pero igual c t agradc x compartir  
putlocker no me deja bajar!!! ayer baje los primeros tres de la primera temporada. y hoy no puedo seguir bajando!!! en todo caso se veia super bien y los subtitulos estaban de maravillas!!! Deberias tratar de ponerlos en mega.
oye me podrias enviar los link directos...porfa...la primera y la segunda temporada.ya que al utilizar el jd me pasa k bajo dos archivos y no puedo bajar mas hasta como 2 dias despues...Gracias
graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss
vas a subir los capitulos que faltan de la temporada 8???
genial! se estan descargando! gracias!
consulta.... se descargo el 1 episodio de la 1 temp, pero despues salta el tiempo de espera y una vez cumplido se reinicia ooootra vez la espera. voy  a tener que descargar 1 episodio por dia??
GRACIAS.
SOLO ESTAN CAIDOS LOS LINKS DE S05E17, 1 Y 2 DE TEMP 6, S07E21, Y NADA MAS.
TE DEJO +5
Gracias , no la ten?
Excelente aporte men  
segun tengo entendido de la 8va temporada son 23 capitulos y tu posteaste solo 20,  +10
cuando subas los otros 3 te doy otros 10 puntos en otro de tus post gracias excelente
Te dejo mis 10 Muchas Gracias!!!!
@tilily
Muchas gracias   saludos  
Descargando, Muchas gracias, buen aporte  
mil gracias..saludos desde Honduras!
muy bueno el post hace rato lo estoy buscando y es en el unico lugar q los link no estan caidos
Muchas Gracias desde Argentina
Se empezaron a caer los links
Gracias por el aporte. Genial en verdad
Y creo que faltan algunos cap?
hola! no me deja descargar la temp 6, las anteriores no tuve problemas....
puta, alguien que me diga en cual temporada castiel absorbe las almas del purgatorio, ah?
Exelente... ya las baje todas... gracias Amigo, Saludos desde Antofagasta - Chile
@synoptico8 final de 6 temporada amigo.
Descargando

Para los que tengan el drama de que no les deja bajar mas de tres apaguen el modem o router o wifi prendanlo y bajen otros y asi consecutivamente asi lo estoy haciendo yo voy en la 5?
hola   excelente aporte...... ya los baje todos pero al descomprimir la temporada 2 el archivo no tiene extencion, podrias decirme cual es o darme alguna informacion. Gracias de Antemano
Recien empece a ver la serie donde me quede (3?
Me faltan los ultimos tres capitulos de la 8?
OOOO que  bien... espero que no se caigan los link, porque tengo otras cosas que descargar y el internet del vecino es lento jejeje +10...
Hola... apenas lo empece a descargar, pero saben porque falla el JD2 Beta??? porque es el que uso, y me esta fallando mucho, m?
Mi Disco duro se da?
Ya no pude descargarla, al parecer la causa es que Putlocker ha cambiado de nombre a Firedrive y por eso el sistema de encriptado que usan no funciona correctamente

Espero que alguien pueda volverla a subir.

Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!