Pressure (Shoot'em up, carreras) Full MEGA

Hola identos!!

Hoy les traigo un buen juego que encontré hace tiempo, se trata de Pressure, es un juego shoot'em up de carreras en 3d bastante adictivo y divertido. Pesa muy poquito (350.1 Mb) y está alojado en MEGA, así que no les va a costar nada descargarlo. El juego esté en español y otros 4 idiomas, no pide muchos recursos y se puede jugar con mouse y teclado así como con gamepad.

El juego ya está en identi, pero esta versión es mucho mas ligera (un repack) el juego original pesa mas de 950 Mb y está en hostings mas lentos (y en varias partes), así que me tomé el trabajo de subirlo para que se diviertan un rato.

Aquí les dejo unas capturas de pantalla, no son propias, no se por que, pero este es el único juego al que no le puedo sacar capturas de pantalla, ni con paint ni con xnview, que es el programa que siempre uso para las capturas. De todos modos, se darán una idea antes de descargar .

CAPTURAS

Y si aún no los he convencido, les dejo un gameplay.

(tampoco es mio)

Y lo mas importante...

EL

LINK

Pressure (350.1 Mb) 1 link MEGA

Subida propia.

CONTRASEÑA

PASSWORD

Un user se quejó de que la contraseña es demasiado larga, que la tuvo que escribir con mouse y teclado en pantalla por que su teclado no funcionaba, que el mouse no tenía la opción de copiar y pegar...

...así que dejo un minitutorial para que pongan la contraseña en el contenido que subí.

Bueno, uno nunca nace sabiéndolo todo...

(la verdad es que la contraseña no es así de larga por que sea segura, si no por que es la única que se me ocurre, todas las buenas contraseñas que tengo las reservo para identi, mi correo, mi wi-fi y la de mi banco jajaja).

Poniendo el cursor sobre el texto de la contraseña, dan click derecho, y después en donde dice "copiar dirección del enlace"

Después, van a la carpeta en donde tienen el archivo .rar, dan click derecho, click en

"extraer aquí", y cuando salga el cuadro pidiendo la contraseña, simplemente dan click derecho, y seleccionan la opción "pegar"

Et voilà, ya tienen su archivo descargado y descomprimido listo para instalar.

Las instrucciones de instalación están dentro del archivo, necesitan daemon tools o alcohol120% para montar la imagen .iso del juego, todo está en las instrucciones!!

Cualquier duda, en comentarios por favor!!

Saludos desde México.
Pressure (Shoot'em up, carreras) Full MEGA
19 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 2012 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pressure (Shoot'em up, carreras) Full MEGA
parece interesante dejame descargarlo se te agradece el aporte
Que se le quit?
idioma , requisitos , y se puede jugar 2 players misma pc offline
muy bueno a probarlo gracias :-) !!!
requisitos?..buen aporte  
a ver que tul. grax man  
Es ripeado o es repack?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!