Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Game Dev Tycoon [Sé el Desarrollador de V.Juegos]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Nota*: El Juego esta en Ingles, si lo consigo en español lo aporto.

Información

Juego de gestión que nos permite empezar nuestra propia compañía de desarrollo de videojuegos desde lo más bajo, es decir desde el garaje (literalmente). El juego comienza en los 80 y nos permite revivir la historia de los videojuegos desarrollando juegos, investigando tecnologías, etc. 

Trailer:

Requerimiento:

Perdonen, que no les haya podido proveer los requerimientos ya que los estoy buscando, y no los encuentro por ningún lado, pero eso si es un juego de poco recursos.

Si los consigo los proveo.

Enlaces De Descarga

Añadiendo: Los Siguientes Hostings:

ZippySharez
SockSharez
ShareBeats

Opinión Personal:

Cita: Mostrar

24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3507 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Game Dev Tycoon [Sé el Desarrollador de V.Juegos]
Estoy jugando a un juego parecido en el movil gracias por el post +2
se ve bueno, esta en espa?
es el full o el pirata ?
en todas partes dijeron que el que lo use pirateado va a llegar hasta cierto punto y despues no podra avanzar mas...
Muy interesante, voy a bajarlo y a probarlo. Me encantan los simuladores.
@GerMart : Somos 2, espero que no te vuelvas tan adicto como Yo xD lo juego todas las noches horas antes de irme a dormir xD

jaja es gracioso como cambian el nombre a las empresas verdaderas en el juego  
@steampunk : haha super Gracioso, y ver los Las Consolas Cambiadas tambi?
la primera vez que jugu?
@matiex911 : Por lo menossss! fue la primera vez pasastes a la oficina yo tuve que irme en quiebra mas de 7 veces -_- luego fue que pase a las oficinas ahora tengo mas de 50 millones   <3
Ho..! Ahora no puedo juntar 10M y me voy al car...
@AkaTosh En el pirata llega un momento que las descargas pirata te llevan a la bancarota
@L4UT1 : Es lo que dicen, yo por lo menos eh tenido super EXITO en este juego al principio se me hizo dificil pero despues ahora tengo dinero para BOTAAR
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!