Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Mi Subida] Windows 8 PRO 32/64 en 1 ISO [ESP]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
LEER ESTO!

Esta subida la tenia lista de hace tiempo, pero por cuestiones de pereza, no habia hecho el post.

Al que le interesa que lo descargue, probado en PC de 32 y 64 bits

Requisitos del sistema de Windows 8

Si deseas ejecutar Windows 8 en el ordenador, esto es lo que necesitas:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM

Requisitos adicionales para usar algunas características:

Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con la función Multitouch

Para acceder a la Tienda Windows y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.

Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.

Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales del ISP)

Para un arranque seguro se requiere firmware compatible con UEFI v2.3.1 Errata B y con la entidad de certificación de Microsoft Windows en la base de datos de firmas UEFI

Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10 o superior para un rendimiento óptimo.

Para algunas características es necesaria una cuenta Microsoft

Para ver DVDs se requiere un software de reproducción independiente

La licencia de Windows Media Center se vende por separado

BitLocker To Go requiere una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)

BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2 o una unidad flash USB (solo para Windows 8 Pro)

Client Hyper-V requiere un sistema de 64 bits con servicios de traducción de direcciones de red de segundo nivel (SLAT) y 2 GB de RAM adicionales (solo para Windows 8 Pro)

Se requiere un sintonizador de TV para reproducir y grabar programas de televisión en directo en Windows Media Center (solo para Windows 8 Pro Pack y Windows 8 Media Center Pack)

El contenido gratuito de TV en Internet varía según el área geográfica; algún contenido puede requerir tarifas adicionales (solo para Windows 8 Pro y Windows 8 Media Center Pack)

Para comprobar si tu ordenador satisface estos requisitos, ejecuta el Asistente para actualización en windows.microsoft.com/es-cl/windows-8/upgrade-to-windows-8

Capturas Propias:

-

DESCARGA

Información: Estoy re-subiendo los archivos, ya que MEGA me eliminó el anterior por Copyright

Son 6 partes en total, de las cuales 5 pesan 700 MB y la última pesa 577 MB.

-

-

Parte 1 (700.0 MB)

-

-

Parte 2 (700.0 MB)

-

-

-

Parte 5 (700.0 MB)

-

-

Parte 6 (577.3 MB)

Contraseña: Leon
[Mi Subida] Windows 8 PRO 32/64 en 1 ISO [ESP]
46 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 41273 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios [Mi Subida] Windows 8 PRO 32/64 en 1 ISO [ESP]
Espero que no lo borren, ya que es muy ?
@zarenga Si da la opcion, pero no se como sacar captura al inicio de la instalacion... Se puede con algun PC Virtual?
@zarenga Listo! Capturas agregadas Puedes confirmar que son propias al ver la primera, que dice [Mi Subida] Wind...
Gracias por los puntos, aunque me alegrar?
Gracias por el aporte, esta es una instalaci?
hola trae el activador?
@Leon una pregunta estupida, jamas e usado estas versiones de 32 y 64 bits en la misma iso. como le hago para instalar por ejemplo la de 32 bits o 64 bits? el iso me da elegir? o que onda
Hola, asi es
booteas todo normal, inicias la instalaci?
@rstr02 ISO limpia, como viene de f?
@Leon.  Ahora si con las Capturas te quedo bien , me bajan puntos sobre la noche y te prometo dejar . Saludos
@Leon. Gracias.....por el aporte son versiones finales en la iso o son RTM...de acuerdo contigo en el activador Microsoft Toolkit 2.4.3, lo activa por 180 dias el windows 8 pro, el windows media center 30 d?
descargando espero que funcione y no se tilde la pantalla ni funcione mal cualquier duda pregunto
@elmana Son versiones finales
@dirtyboys Me alegra que lo descargues, funciona de joya Cualquier duda la resuelvo dentro de poco
@zarenga Gracias, espero que sea de utilidad en tu coleccion de Sistemas Operativos  
de nada amigo es full no?y necesita un crack o activador para q no me funcione mal?
@dirtyboys No tiene nada modificado, as?
ok otra consulta yo lo bajo con my pony y ayer bajaba lo mas b ien hoy prendo la compu y me dice error de descarga xq sera?lo pongo en pausa y lo pongo a bajarlo y aparece lo mismo amigo
@dirtyboys amigo ami tambien me paso lo mismo y puse el link en el chrome y me dice que el archivo fue borrado, que lastima  
ya no esta, lo puedes volver a subir amigo...gracias
ok gracias amigo @leon.
@dirtyboys Te muestro la subida:

F?
jejeje ok amigo entonces en dos dias lo podre xubir no?a esperar si vale la pena jejeje
gracias, esperaremos con paciencia jeje
link caidos favor sbir
cuando estara disponible para descargar???
ok esperando xcon ansias amigo
Cita Leon.: Mostrar
leon una pregunta me dijeron q no me conviene instalarme el windows 8 xq me va a andar lento mi compu yo tengo un HP all in one de 20 pulgadas y nose si me combiene q decis??
@dirtyboys Depende de la Ram que tengas. La he instalado en un NETbook de 2 gb de ram, y andaba regular.
Tengo notebook de 4 gb y me anda mejor que el 7
y donde puedo ver cuanto tengo de RAM???????????
llegue tarde, amigo puedes resubirlo?
amigo no puedo ver los link hoy anda mal la pagina fuckkk
AMIGO RESUBILO LINKS CAIDOS
@dirtyboys Para ver tu ram, anda a inicio, das click derecho donde dice Equipo y pones Propiedades. All?
tengo nu RAM de 2 gb eso quiere decir q me va andar lento no el windows 8?q cagada pero bue
@dirtyboys Te va a andar bien solo no lo sobrecargues con programas y hazle una limpieza con CCleaner a menudo
ahh ok avisame cuando lo pones a si lo descargo sabes?
@dirtyboys Ok Solo recuerda seleccionar x86 (Que es lo mismo que 32 bits) al momento de elegir S.O. en la instalaci?
Loko acabo de descargar tu aporte pero me pide una tercera parte. agradezco que conteste este requerimiento.
@blackjack6 Son 6 partes, las estoy subiendo de a poco, ya que borraron la ISO completa. Espero tu paciencia mientras resubo el aporte
ok graacias amigazooo leon
Que grande, gracias capo
@zarenga @steampunk @rstr02 @jhunhoon @nomp664 @elmana @denion77 @dirtyboys @felipex_9 @eikom @barto1980 @enyel90 @abrahamg12 @blackjack6 Listo! Todo resubido, espero que descarguen y prueben este maravilloso S.O. (Yo aun espero Windows 8.1   )
Cita Leon.: Mostrar
me falta un 50% y lo termino de bajar, gracias, lo voy a probar en una hp 425, espero no me de problemas de compatibilidad con los dispositivos, siempre tuve la duda de instalar la versi?
descargando amigossss
tengo nu hp oll in one y espero q funcione y no tener problemas...q miedo pero bue agradezco
me sale error cundo lo descargo tod me dice error de escripcion del rar 6??
@barto1980 Te recomiendo el de 64 bits si tienes 4 GB de ram.
@dirtyboys Descarga la parte 6 de nuevo con MiPony, y si a?
bueno descargando la parte 6 otra ves baje el Toolkit 2.4.3 beta y el chabon q lo publico le pregunte si me sirve para el windows 8 q descargue del tuyo y me dice q nunk lo probo para wind 8 q baje el activador K.J Starter v13.3.2  pero es coreano y nose si me convieen usarlo q me recomendas leon?
bajando x segunda ves el rar 6 espero que funcione q estoy ansioso por instalarlo contesta lo q te pregunte arriba @leon
@dirtyboys Te recomiendo el Toolkit! El otro es una mierd*, te jode la PC. Si funciona, solo busca un tutorial en YouTube  
AMIGO LEON!!lo instale hace tres dias y anda de maravilla mas rapida mi compu y mi sistema operativo todo joya lo active con el toolkit y otros trucos y re bien se agradece el mejor aporte hasta ahora...una consulta que nero me recomendas para instalarle?xq sabes q se b orra todo los programas y necesito el nero y el ares me pasas data o algun enlace gracias AMIGOOOO
QUERIDO LEON:ok no lo bajo el ares amigo,y el nero lo baje la semana pasada de ahi y lo instale y todo y me bajo unas cuantas cosas q necesitaba mi computadora para usarlo y cuando las descargo y instalo no andubo y despues no me andaba bien la compu mis imagenes,videos,documentos y musica no me aparecian me volvi loco solucionando y tuve q instalar nuevamente el windows 8 x eso te pregunto si no tenes otro nero de confianza?
hola leon aver si me puedes ayudar, he descargadolas 6 partes y al momento de extraer  al final me sale un error diciendo k la parte 6 error de CRC lo descarge de nuevo pensando k se descargo mal pero sige igual no se si podras ayudar o desconprimo conservando archivos da?
gracias leon por responder, pero como saber si al momento de extraido el fichero la imagen .iso esta bien y no da?
hola leon quiero preguntarte q hago con windows update si lo activo q actualize solo o no?xq esta q actualice solo pero al cargar actualizaciones se borra el activador y vuelve a aparecer la marca de aga q hgo?si es necesarias las actualizaciones espero urgente tu respuesta desde ya gracias
hola @leon xq no contestas mis preguntas espero q me ayudes y no molestare mas desde ya gracias
si leon lo se pero cuando me descarga y activa las actualizciones me aparece como antes el windows 8 sin las opciones de modificar mi inicio y eso y tengo q poner todo otra ves ya me paso x eso te digo lo active al windows update otra ves veremos q pasa
leon te pregunto si este activador sirve para el windows q publicaste vos se llama    Patch8 Activator v.1.0 Release 11.2012 lo suvieron recien a identi,espero tu respuesta
@dirtyboys No conozco ese parche, por lo que recomiendo el Microsoft Toolkit, el otro solo puede ser un crack que te arruina el S.O.
Si lo deseas, lo puedes probar, y decirme como te va  
oye puedes subir de nuevo el 5 y 6 por qu emarca erron en pagina de mega cuando ledas descargar lo avia bjado en el priner lin pero me robaron milap y por eso lo quis ebjar d enuevo muy bueno link el primer post pero ete falal lodos ultimo puedes suvirlos d enuevo gracias
ye puedes subir de nuevo el 5 y 6 por qu emarca erron en pagina de mega cuando ledas descargar lo avia bjado en el priner lin pero me robaron milap y por eso lo quis ebjar d enuevo muy bueno link el primer post pero ete falal lodos ultimo puedes suvirlos d enuevo gracias - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=207551#sthash.9fer4GxR.dpuf
se cayeron el 2 y el 3 por favor arreglalo
Amigo lo puedes subir por zipishared porfavor te dejo 50 puntos te lo agradeceria q mega todas las descargas se pegan en 3%  y no abansa  
funcionando bueno al menos lo instale en 64 bits! gracias por tu aporte
Man, se puede actualizar de W7 a W8 sin problemas? Solo actualizar dejando todos mis archivos y configuraciones!
Gracias, funcionando Full 32 bits!  
problemas con la parte 4 y 5 ayuda porfavor T_T
alguien q haya bajado la parte 4 y 5 porfavor q ayude !!!!
-lo baje todo pero al extraer aqui dice archivo da?
Muchas gracias, bajando! no puedo dar puntos pero reco. saludos.
Lo baje perfecto, y en efecto, instala tanto en x86 y x64 version professional. lo comprobe perfectamente, pero la verdad... este windows es una cagada, como que al usuario lo quieren acostumbrar a lo tactil o a las transiciones, y la verdad que para manejar una pc es bastante molesto todo eso, asi que volvi al w7. El menu inicio? bien gracias... ojala que el proximo sea algo mejor. Ojo, en lo estable parece perfecto por lo poco que lo use (1 dia), pero en lo funcional, es una reverenda bosta.
@Xavi2532 por eso para mega se recomiendan gestores de descargas no bajar por los navegadores. . .
Funca excelente... gracias... links activos
amigo un activador que recomiendes que funcione al 100 para este sistema que tiene tu post? de antemanos muchas gracias por el aporte jejej  
ya lo eliminaron...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!