Dvd Lab Pro 2.5 Full MEGA

Dvd Lab Pro 2.5 Full MEGA

Aqui les dejo este Programa para crear tus propios dvds. Espero les sirva. Tambien les dejo una pagina con un tutorial para usarlo http://www.slideshare.net/guestfb4d394/manualdvd-labpro

Peso.-33 MB Español Medicina Incluida

DVD-lab PRO es un programa de autoría cuya característica fundamental es su gran flexibilidad. Es muy fácil comenzar haciendo DVD simples, y a medida que avanzamos en su conocimiento, conseguir diseños casi profesionales. Este manual intenta introducir el mundo de la autoría con el DVD-lab PRO. Por ello, sólo pretendemos comenzar con la realización de una autoría muy simple, pero que abarque las características diferenciales de este programa:

[ul]
[li]Multi-VTS (Video Title Set). En una aplicación multi-VTS hay dos tipos de menús, VGM (una clase de menú de alto nivel o Top Menu) y VTS (menú raiz o Menu). Un VTS estaría formado por un grupo de películas y menús que comparten propiedades similares. Por ejemplo, si necesitamos incluir una película con audio AC3 y otra con audio MPA, cada una debe ir en un VTS diferente, y lo mismo pasaría con otras propiedades como la resolución, el aspecto (16:9, 4:3), etc. Para que nuestro reproductor de DVD navegue por esta estructura de varios VTS necesitamos un enlace superior, el VGM (Video Manager), que englobaría a los VTS.[/li][li]Múltiples canales de audio (hasta 8 por película) y subtítulos (hasta 8 por película).[/li][li]Menús con más efectos.[/li]
[/ul]

Enlaces De Descarga

sin pass
Dvd Lab Pro 2.5 Full MEGA
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 21733 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Dvd Lab Pro 2.5 Full MEGA
Da mas detalles del programa
Gracias men por el aporte se be que esta bueno saludos...
De nada bro gracias x pasar
Es un programa muy bueno, en alguna ?
provado en win 7 bro  sin problemas saludos
No funciona el crack o serial
Gracias amigo lo busque por todos lados y no lo encontraba!!.. Me salvaste..
de nada bro que bueno que te sirvio si funciona el crack ya o probe de neuvo
disculpa este programa mantiene el tama?
buen aporte men  
Me lo han recomendado , te dejo +10
+10 por el aporte ahora que tengo que hacer unos menus para unas peliculas.
deseo saber si este programa sirve tambiemn para extraer sola la musica de la pelicula?
Cita: Mostrar
SI ME FUNCIONA TE DEJO 10
muchas gracias
Gracias amigo, voy a probarlo...
Muchas gracias,te pasaste.
gracias por el aporte, el programa es muy bueno, yo us?
Gracias + 10
Gracias por el programa, perd?
Hola gracias por el programa.... pero tengo un problema no funca el crack tendras alguna solucion de ante mano gracias nuevamente
Lamentablemente a mi tampoco me funcion?
hola si funciona el crack.. la dos primeras veces que probe fallo.. pero despues funciono
No funciona el serial para el registro.
Ok!! Y encontr?
yo en win 8 solo tengo que ejecutar el dvd lab pro como administrador (click derecho) y toma la activacion.. gracias por el aporte
Gracias por el aporte. Pero no est?
Cita JAMC25: Mostrar
ALGUIEN SABE COMO USAR LAS CELDAS DE DVD LAB PRO?? PARA Q SIRVE AGREGAR 2 O 3 CELDAS?
muchisimas gracias, me salvaste las papas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!