Artas SAM Professional v6.1 (build 46)

Artas SAM Professional v6.1 (build 46)

Descripción:

SAM (Síntesis y Análisis de Mecanismos) es un paquete de software para PC interactiva para el diseño, análisis (movimiento y fuerza) y optimización de mecanismos planares arbitrarios. Los mecanismos se pueden generar a través de asistentes de diseño o pueden ser ensambladas a partir de componentes básicos como vigas, deslizadores, engranajes, correas, resortes, amortiguadores y elementos de fricción. SAM integra pre-procesamiento, análisis numérico y el procesamiento posterior, como la animación y diagramas xy, en un formato fácil de usar que ofrece el medio ambiente menús desplegables, soporte de ratón y las instalaciones de ayuda.

La base matemática del núcleo de análisis, que se inspira en el método de elementos finitos conocido, ofrece un gran número de características y supera muchos de los problemas de los programas mecanismo tradicional. Lazo abierto, lazo cerrado, lazo de múltiples mecanismos planetarios más complejos pueden igualmente ser analizados debido a la formulación de elementos finitos. Incluso los mecanismos más complejos, incluyendo los trenes de engranajes planetarios, pueden modelarse en pocos minutos.

Contiene:
*SAM 6.1 
*Crack 
*Manual en español

Requisistos:
Sistema operativo: Windows(XP, Vista, Windows 7, Windows 8)
Plataforma: x86 & x64
Idioma: Español-Ingles
Tamaño : ~ 17.5 MB

Enlaces De Descarga

sin pass
Artas SAM Professional v6.1 (build 46)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7018 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Artas SAM Professional v6.1 (build 46)
xvr man interesante!
Me salvaste la vida, lo andaba buscando desde hace rato. Para mi clases de mecanismos.. GRACIAS y +5...
hola amigo primero felicitarlo por sus post me ha serido de mucho en lo que es mastercam,
ahora me gustaria que le heches un vistaso al crack de sam no lo puedo ejecutar por tu atencion muchisimas gracias
@justocayo primero desactiva tu antivirus copia el crack a la ruta de instalacion :C:Archivos de programa (x86)SAM61 si es sistema de 64 bits o C:Archivos de programaSAM61 si es de 32 bits, ejecutas como administrador   y das  clic en cualquier figura.  
gracias men, tarea!!
Hola! Alguien podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!