Hora de Aventura Temporada 3 (Latino)(Mega)

Hora de Aventura Temporada 3 (Latino)(Mega)

Links funcionando el 8 de abril del 2014

Bienvenidos al Post!!!!!

Bueno amigos, esta vez les traigo la tercera temporada de hora de aventura, en esta temporada existe un capitulo que creo no se dobló al español por alguna razón, es el numero 25: Dad 's Dungeon, viene subtitulado pero de ahí en adelante todos están en español latino.
En esta temporada hay muchos capítulos buenos y se integran nuevos personajes como Fiona y Cake y al final de la temporada la Princesa Flama. sin mas les dejo los links y espero que disfruten, esta vez vienen un link por capitulo.

Cualquier duda o sugerencia no duden en hacermela saber!!!!

Ficha Técnica

Nombre:Hora de aventura Temporada 3
Audio: Latino
Peso: variable de 70 MB a 180MB
Resolución: 720x480 en promedio(hay de mayor resolución)
Duración:11 min. por capitulo
Servidor: Mega

Ayudenme a proteger los enlaces para que no los den de baja! Bajen por JDownloader

CARPETA CONTENEDORA

Hora de Aventura Temporada 3 (Latino)(Mega)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 33285 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Hora de Aventura Temporada 3 (Latino)(Mega)
esta resolucion es buena, muy buena o excelente???
@Glee17 son capitulos de muy buena 720x480 y excelente 1080p calidad amigo
@snakeg02 ahh yayya luego lo descargo y te dejo puntines es q d verdad quiero la 3era y no la encuentro!! y cuando veoo tuu post whaooo y dije esperemos q sea buena calidad
disfruten y gracias por comentar!  @Glee17 @megaguarro
que pasho no tienes la 5temp? en latino yo ya tengo todas las temporadas y solo me falta la 5 en latino
Cita darksnees: Mostrar
La cuarta Todavia no termina faltan como 3 cap + 1 de la tercera (calabozo de papa) y este mes no se estrena ningun capitulo nuevo en latino (Van como 3 meses sin nuevo capitulo). La quinta la puedes encontrar con subtitulos .
Saludos.
@darksnees  apenas voy en la cuarta amigo, no puedo subir todas las temporadas a la vez, tendran que ser pacientes  y darme tiempo para subirlas, y tiene razon @mar9celo3 , faltan como 4 capitulos de la cuarta y la quinta est?
@snakeg02 lo se la cuarta la tengo completa  en latino exepto los ultimos 3 cap estan en ingles con sub   pero da igual y los de la 5 temporada (como 10 cap) tambien los eh visto pero en ingles con sub pero no me gusta prefiero en latino  
si amigo estamos igual pero la voz del rey helado y de marceline me gustan en ?
jejeje cierto avisame cuando tengas la 5temp en latino
que buen aporte amigo, tengo las 2 primeras y ahora me bajo esta, te agradezco, las vemos junto a mi hija que le encantan, te dejo mis puntos.
@vhm206 gracias de nuevo amigo, te agradezco el apoyo!
la calidad de la primera temporada es genial!!! pero de las otras temporadas podr?
te voy a dar puntos por que se que me vaz a ayudar  pues quiero descargar por medio de jdowloader pero la pag no me aparece
escatamente q te aqueja amigo?dime como te puedo ayudar?
esta tercera temporada viene con los capitulos de "Los secretos navide?
muchas gracias  
colosal serie hermano, una tonelada de gracias.
si pudieras poner el link en el post porfis no puedo descargar con JD
@rupiy Claro que si amigo
amigo no puedo descargar con el programa ese sera que puedes poner los links o dejarlos en lo comentarios?? porfa es que voy por la 3 y al parecer eres el unico que la tiene en buena resolucion
Amigo en la parte que dice ''carpeta contenedora'' si le das click te lleva a la carpeta
ya me fije!! gracias se ven super!!  
Hola, muchas gracias por tremendo aporte, pero no puedo bajar el contenedor, me registr?
@Tzadik ahi esta amigo solo da click en las letras grandes q dicen CARPETA CONTENEDORA
jaajajajajaja estaba escondido a plena vista, no puedo creer que no lo haya visto, muchas gracias man, te pasaste!
amigo puedes poner los enlaces esk tengo linux
Genial!! muchas gracias!!
vienen sin censura los que has subido?
muchas gracias amigo excelente aporte fenomenal
muchas gracias, excelente aporte  
Estan todos en buena calidad? Porque de tu otro post baje la temp 1 y algunos se veian bastante bien y otros se veian como mal ripeados de la television
No se por que no me deja descargar el de Pedro Pape :c
Muchas gracias! Hace un tiempo que los descargue pero no podia registrarme en identi. Muchas gracias! A mis sobrinos y a mi nos gusta mucho la serie! - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=205637#sthash.Y1QZsp27.dpuf
no se que es eso que se pego al final del comentario
muchas gracias, yo los vi arriba, todav?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!