Pseudociencia del evolucionismo

Recursos HOMESCHOOLING

PRESENTA:

"Pseudociencia del evolucionismo"

Charla sobre el error del evolucionismo y sus consecuencias en el mundo moderno. 

Dr. Carlos Baliña. Licenciado en Física, Universidad de Buenos Aires; doctorado en Filosofía en la Universidad de Barcelona. 

PARA LOS QUE NO SE COMEN EL CUENTITO DEL MONO

AUDIO MP3

RAR DE 67.5MB

CONTRASEÑA: AMDG

DESCARGA: 

Pseudociencia del evolucionismo
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 809 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Pseudociencia del evolucionismo
El titulo va en min?
Un libro para ignorantes... ha de querer su diezmo el autor. Esta clase de panfletos solo la escribe alguien que quiere promocionar a alg?
Cita ggr_37: Mostrar
Favor de editar el t?
No es un libro. Es una charla. En mp3. Es creacionismo. Esta en contra del evolucionismo. Es para gente que "NO SE CREE EL CUENTITO DEL MONO". ?
@el_roro_09 no soy ateo pinche pendejo, f?
Exactamente... no es una conferencia religiosa. La conferencia trata sobre los puntos debiles del evolucionismo. Y... ?
pues yo oipno que la evolucion no es ciencia pues le falta la premisa de poder hacer experimentacion con los eventos. Hasta el momento, la teoria de la evolucion queda al nivel de la arqueologia, pues solo permite hipotesis observacionales dificiles de comprobar mediante experimentacion. Pero lo mismo digo de los que creen en diox pq lo dice la biblia, que si bien es cierto que recoge una cronologia de eventos y lugares que queda a la buena de no se quien descubrir que realmente existieron, sigue si poder probar que diox existe. Asi que ni juana ni chana. Ademas, la biblia me recuerda el teorema del chisme,,, despues de milenios de tradiciones orales, lo que era una historia se convirtio en leyenda, posiblemente alejada de la realidad, Si la biblia es palabra de diox pq hay tantas versiones que dicen tener la verdad verdadera? Si diox existe lo ha de haber hecho con mala intension, si no preguntenle a jesucristo que aposto la tierra contra el diablo y se la dio para que se diera vuelo dabdole duro a los humanos, solo para demostrar que el era el mas chingon. que ha de haber dicho, yo los amo que los dejo que se los frieguen?
Cita el_roro_09: Mostrar
Este post es troll. Que l?
Ciencia = busqueda de los primeros principios = busqueda de la verdad....
...mientras sea troll y no trolo....
La vida no puede ser generada espont?
Otro debate entre ciencia y religi?
@labraxasl "prueba" va con be larga o alta. Y... no es la religi?
Comparto mi humilde opinion, como creyente y como aficionado a la ciencia. Ninguna de las dos teorias tiene la razon, o mas bien ambas la tienen. Es un poco de las 2. Si quisiera etiquetarla seria "evolcreacion". Soy creyente catolico pero no cierro mis ojos a la ciencia. Muchos mas como yo piensa igual, las 2 tendencias son dos perspectivas del mismo asunto, pero algunos quieren hacer ver q son 2 cosas completamente distintas y divorciadas y ahi radica el error.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!