Descarga N.O.V.A 3 Gratis por Tiempo Limitado iOS

• Categoría: Mac
  • Publicado hace más de 3 años

Buen día tengan amigos de HablemosTotal, en esta ocasión les anunciamos que el juego N.O.V.A 3 Paso a ser gratis en el App Store por Tiempo Limitado. N.O.V.A 3 nos pone en el papel de un soldado futurista cuyo deber es defender a la tierra de la amenaza alienígena que ha invadido al planeta. Para todos los amantes de los shooter en primera persona quedaran fascinados con esta entrega, ya que nos da un sistema de juego muy intuitivo y los controles responden sumamente bien. El juego esta estupendamente desarrollado ya que no estaremos solos también tendremos aliados que nos ayudaran en los combates. Y claro no podía faltar un buen arsenal de armas que nos serán de gran utilidad en ciertos tipos de mapas, recuerden que estamos hablando de un ambiente futurista así que esperen toda clase de armas.

Por otra parte N.O.V.A  3 nos ofrece dos modos de juegos, el modo campaña de un jugador en cual seguimos una historia lineal y el modo multijugador Online, para jugar contra jugadores de todo el mundo en partidas cooperativas o todos contra todos. Acción, aventura, y mucha diversión, simplemente total, no pueden dejar pasar esta gran oferta, nos vemos en el campo de batalla.

iOS Información/App Store:

?Esta App esta diseñada para el iPhone y el iPad
?Gratis
?Categoría: Juegos
?Actualizado : 14/01/2013
?Versión: 1.0.3
?Tamaño: 1.69 GB
?Idiomas: Español, Alemán, Chino, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, ?Italiano, Japonés, Portugués, Ruso
?Vendedor: Gameloft
?© 2013 Gameloft. All rights reserved. Gameloft, the Gameloft logo and N.O.V.A. Near Orbit ?Vanguard Alliance are trademarks of Gameloft in the U.S. and/or other countries.
?Clasificado 12+ por lo siguiente:

Frecuente/Intenso Violencia de caricaturas o violencia de fantasía
Frecuente/Intenso Violencia realista

Requisitos:

?iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5
?iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación)
?iPad: 1G, 2G, 3G, 4G y iPad mini
?Requiere iOS 4.3 o posterior
?Esta app está optimizada para iPhone 5, es decir que verán el juego a pantalla completa

Descarga N.O.V.A 3 Gratis por Tiempo Limitado iOS
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1839 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Descarga N.O.V.A 3 Gratis por Tiempo Limitado iOS
t daria puntos y mira q t los mereces con esta gran noticia pero tu post es un copy and paste ni siquiera borraste el nombre d la web d donde sacaste la info
buen dato amigo  
y para android?
Cita kkamuss: Mostrar

Adivina quien lo escribio halla? XD sorry por el detalle, por los dos canales y mi deber como editor de aquella web, no me da tanto tiempo de hacer material exclusivo para identi, espero entiendan n.n
pues podrias haber puesto.... Buen d?
Bueno regrese a dejar los puntos, m sirvio mucho la info pues ya iba a gastar los 90 pesos q vale en realidad el juego, ahora ya lo tengo gratis, tambien el d gangstar rio esta gratis por si lo quieres  publicar  
Si lo publique en mi canal de youtube, espero te suscribas tutoriales, noticias, reviews, ofertas de apps
Cita Rockhero06: Mostrar
yo era administrador d una web sobre todo eso, y lo prometido es deuda ahi t dejo 10 puntos
perdon fueron 5 eran los q m quedaban y ya no deja q deje otros 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!