Dragon Ball Z Serie Completa DVDRip ESPAÑOL

Dragon Ball Z Serie Completa DVDRip ESPAÑOL

Es la más larga secuela de la serie Dragon Ball. La serie es una adaptación de los sucesos después de Piccolo Daimao Arc del manga Dragon Ball después de que la serie original terminara en esta Saga que es escrita por Akira Toriyama (en los Estados Unidos, la segunda parte de la manga es llamada Dragon Ball Z. para evitar confusiones). Tiene en total 291 Capitulos. La serie narra la aventura de la vida adulta de Son Goku quien, con sus compañeros defiende la tierra contra varios villanos. Mientras que la serie original, Dragon Ball, narra la historia de la infancia hasta la adultez, Dragon Ball Z es la continuación de la vida adulta que lleva Goku, paralelamente narra la madurez de su hijo, Gohan. La separación entre las series es significativa, ya que ésta toma la historia más seria y dramática con más efectos, Dragon Ball Z consta de 4 sagas donde se narra las nuevas aventuras de los Guerreros Z en su adolescencia y adultez.

DATOS TECNICOS:

TITULO PRINCIPAL: Dragon Ball Z

Titulo Secundario: Bola De Dragón Z

AÑO: 1989-1996

DURACION: 20 Min Cada Capitulo Aprox. 

PAIS: Japon

DIRECTOR: Akira Toriyama

REPARTO: Animation

GUION: Akira Toriyama

ESTUDIO: Animation

GENERO: Animación - Lucha ? Acción (Super Poderes)

FORMATO: AVI (MP4) ? 12.8 GB ? 291 Episodios ? 45 MB Aprox Cada Uno

CALIDAD: DVDBOX Rip

AUDIOS: Español Latino

Enlaces De Descarga

sin asteriscos*www.juegosparawindows.com*
Dragon Ball Z Serie Completa DVDRip ESPAÑOL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7309 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Dragon Ball Z Serie Completa DVDRip ESPAÑOL
HOLA GRACIAS X EL APORTE OYE MAN BUEN APORTE YA TENGO LA SERIE NO TIENE OPENING NI ENDING X ESO PREGUNTO SALUDOS BYE
@MANGUEKIU si tiene opening y ending  
gracias por el aporte

amigo no sirve la parte 6 !! me da error!!
Gracias por la subida, pero la parte 6 da error al descomprimir.
Saludos
@kelfox
@mass2001
Yo lo descargue y lo descomprimi bien  
@Zulander gracias por comentar y decir q esta bien  
@kelfox
@mass2001
vuelvan a descargar la parte q les da problema  
@_Ryuk_ ya lo intente 5 veces pero siempre me sale error !!
Amigo gracias por el aporte pero la parte seis da error al descomprimir, luego el link que diste marca la parte 22 ayuda
con ese problema... Gracias.
Grandioso mil gracias por todo saludos algo mas que tengas sobre serie ... Necesito la serie de pokemon lo tendr?
Porque marca error al  desencriptar  la parte 8 ayuda por favor y ber todas las partes saludos.
@_Ryuk_  HOLA TENGO PROBLEMAS CON ESTOS  PARTE 6 ..62 Y ESTE DBZLATINO.part08.rar: DBZ - 082 Y ESTE 1DBZLATINO.part13.rar DBZ - 135   GRACIAS ESPERO LOS PUEDAS RESOLVER  
en q formato esta avi o mp4?
Descargando!, ojala que no haya ning?
No sirve la parte 6!!
no sirve la parte 6
alguien k la haya descargado bien la puede pasar?? es la unica parte k me falta!!! gracias!
Cuantos capitulos trae cada parte?? Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!