Resident Evil Survivor + Emulador

Datos del Juego:
Lenguaje: Ingles
Genero: Survival Horror / Shooter (En Primera Persona)
Comprimido: 7z (Para descomprimir usen Winrar ó Winzip)
Tipo de Archivo: BIN

Tamaño: 143mb

Requerimientos Minimos del Sistema:
+ Procesador: P200MMX (Pentium II 450 o mejor recomendado).
+ RAM: 64 MB (128 MB o más es recomendado)
+ Placa de video: Soporte nativo a la aceleración 3D
+ DirectX: DirectX 7a o más alta, con soporte Direct3D
+ CD-ROM: 16x o más rápida

Link del Juego: 
http://www.4shared.com/archive/VsNWAE-W/resident_evil_survivor_pal.html?

Emulador ePSXe 1.8 (Play Station1): 
Reproduce Juegos de Playstation 1 en Formatos BIN, ISO, IMG, CUE, CCD, MDS y PBP (Recomendable que sean archivos BIN y ISO)

Link Emulador ePSXe: http://www.4shared.com/rar/5ZtEgN57/ePSXe_18.html?

(Nota: Para descargar los archivos deben tener una cuenta en 4shared é iniciar sesion para descargarlos, si no tienen cuenta en 4shared creen una cuenta gratis y listo)

(Para los que no saben descargar de 4shared inicien sesion en 4shared, dan click al archivo a descargar del post, le dan a descargar, despues descargar gratis dejan que el que conteo de 20seg llegue a cero y automáticamente se iniciara la descarga)
Resident Evil Survivor + Emulador
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 1598 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Resident Evil Survivor + Emulador
en este juego creo que no se podia guardar la partida y se se podia jamas supe como me tomo varios dias pasarlo porque si me desian apaga la play tenia que acer todo de nuevo al dia siguiente  , me acuerdo que me senti un campeon cuando lo pase ajjajaja xD
@Toko131189 Si se puede guardar la partida en el juego pero al terminarlo, pero con el emulador puedes salvar la partida no importa donde estes asi la proxima vez que se juege cargas el juego y luego pones cargar la partida guardada  
@esolca1978 @esolca1978 No manches sta bien facil ste Resident Evil, Tus pistolas son infintas, exeptos las demas  
Ese era el problema, que con la pistolita no pod?
@esolca1978 De ambas formas con pistolas o armas pesadas siempre vas a tardar, la unika forma sin que te haga da?
Gracias por el aporte...
Gracias tronco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!