Elementary 1x23-24 -MKV x264- Season Finale

Reseña: En Elementary Holmes es un adicto que se traslada a Nueva York tras asistir a un centro de rehabilitación; vive en Brooklyn bajo la supervisión de alguien sobrio y estable recomendado por su acaudalado padre, la doctora Joan Watson. Esta mujer en su día fue una cirujana de gran éxito y prestigio pero perdió a una paciente y también su licencia tres años antes de cruzarse con Sherlock.

VIDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro estan el video y los subtitulos.
Si pasan, comenten... si se cae algun link avisen, es mi subida, Todos los servidores, Capturas del video reales. Saludos y que disfruten..!!!

[/size]

Enlaces De Descarga

b3nd3r2003

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1486 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Elementary 1x23-24 -MKV x264- Season Finale
bajando a ver que tal... Gracias por el aporte
@arcoba joyita es el final de esta gran temporada inicial de las aventuras, un tanto extra?
Gracias amigo, solo tengo un problema de desfase con los subtitulos. Saludos!!
Gracias por este capitulo, espero con ansias la 2da temporada, otra cosa trate de descargarlo con el Jdownloader (zippyshare) como siempre lo hago pero esta vez fallo, ya lo baje usando las otras alternativas pero te lo comento para que lo puedas revisar y corregirlo

@Man1957 una lastima el problema radica en que zippy no permite archivos de mas 200Mb ahora lo estoy partiendo y resubiendo gracias por avisarme saludos  
@Man1957 corregido zippyshare carnal saludos..!!
@bender2003 dios :S ahora estas en series en latino si ningun aporte es latino Dx debo admitir que es mejor las nuevas categorias para tener las cosas mas ordenadas :S pero esta hecho un desorden Dx creo que lei que los mismo aportadores deben cambiar la categoria de sus post :S que lata. Bender lo haras ? o te la suda  
@Pnksoul06 jajaja solo esta que me has avisado del cambio pero las demas pus ni de broma carnal..!!! saludos y gracias por pasarte..!!  
Gracias por los Capitulos!!!!!! espero q cuando salga la segunda temporada   subas tambien los capitilos!!!
que buena serie
amigo tendras un post donde vengan los links con toda la temporada 1?? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!