BitDefender Antivirus Plus 2013 Lic.Renovable

Hola amigos aqui otro programa 
mas de este su amigo memopr
espero y les sea de gran utilidad.

BitDefender Antivirus Plus 2013 Lic.Renovable  Anual

BitDefender Antivirus Plus 2013 es una herramienta potente, antivirus que protege tu ordenador de todos los últimos virus y software espía, con protección en tiempo real y actualizaciones periódicas.

Instalación y visión general

Instalando BitDefender Antivirus Plus 2013 es un proceso largo, algo arduo que requiere la eliminación de las aplicaciones de seguridad. Una vez que superar esto, BitDefender Antivirus Plus 2013 actualiza la base de datos y realiza una comprobación inmediata de su sistema en busca de virus, gusanos, troyanos y spyware. El programa también cuenta con protección anti-phishing para que dejes de ser absorbida en los sitios maliciosos.

Características

Dos puntos fuertes de BitDefender Antivirus es su juego especial y modos de portátiles. Modo de juego se abre el firewall para evitar problemas de conexión y desactiva todos los procesos que requieren muchos recursos, mientras se mantiene una experiencia segura, juegos divertidos. Modo Portátil temporalmente pellizca la configuración de seguridad para evitar que el antivirus se agote la batería de su ordenador.
Además de BitDefender Antivirus Plus 2013 funcionalidad, la aplicación también cuenta con una interfaz muy bien diseñada con tres puntos de vista diferentes (Intermedio Básico y Experto) para que pueda sacar el máximo partido de ella no importa cuál sea su nivel de experiencia es.
BitDefender Antivirus Plus 2013 es un sistema completo antivirus que se actualiza constantemente y ofrece modos prácticos para los jugadores y los usuarios de portátiles.

Windows Todos
32Bits 
Xp/Vista/7/8
Peso del Archivo:220MB
Contrasena del Archivo: memopr

El patch renueva la licencia cada 365 dias 

ENLACE

BitDefender Antivirus Plus 2013 Lic.Renovable
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6632 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios BitDefender Antivirus Plus 2013 Lic.Renovable
y se puede a 64 bits?
@cheloms este solo es 32bits pero tratare de subir la vercion 64bits  
Cita purrete: Mostrar
@purrete Amigo el Avira es muy buen Antivirus al igual que Avast y el AVG me diran que estoy loco pero yo por mi parte que estudie una maestria osea 6 anos de informatica industrial en New York Univercity e investigado con algunos amigos y los antivirus Avast,Avira,Avg gratis son de muy buena calidad a pesar de ser gratuitos .Los desarrolladores de los mismos le han dedicado mas tiempo a ser mas efectivos los mismos ya que por encuentas realizadas en todas partes del mundo las personas usan los antivirus de vercion gratis por ende las companias grandes de antivirus como el Norton pasado de moda etc han tenido muchas perdidas en sus productos .Para resumir este servidor recomiendo que tepende el uso que le des a tu pc mas cuando usas tu servicio de internet le isntales un antivirus gratuito como los nombrados arriba sus actualizaciones de los troyanos y spywares se dan a diario .Ahora si eres un usuario que haces muchas compras por internet siempre es recomendable utilizar un Suit antivirus o Internet Security ya que los mismos proveen mucha mas confidencialidad en transaciones de compras etc .Pero si solo la utilizas para bajar o chatear o ver paginas del internet quedate con uno gratuito siempre e Recomendado el AVAST la compania del mismo esta ligada a google asi que todo depende de los usos que le des a tu pc .Si miras las estadidicas mas sencillas las pginas mas reconosidas en los Estados Unidos como Download.com veras que los antivirus gratuitos mensionados son bajados a diario por mas de cientos de millones de usuarios .Espero que esta pquena leccion los reubique i entiendan q
seguro los renueva
?
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn

bien bien biennnnnnnnnnnnn

Cita memopr: Mostrar

Gracias por la info, buen?
sabes que te recomiendo que uses el generador de post de identi
como activo el antivirus? segun las instrucciones hay que copiar el patch en la carpeta de instalacion ejecutarlo luego reiniciar y volverlo a ejecutar pero apenas instale el antivirus detecto automaticamente el patch y no se dejo

y asi lo copie en modo seguro no lo puede ejecutar desde ahi que hago?
Cita ALEXTGSRR71: Mostrar

Hola - (DESACTIVA LA INTERNET DE TU PC APAGALA NADA DE  CONEXION )Instala el Antivirus desctivalo copia el patch en la carpeta de instalacion ,ejecutalo en modo de administrador y ejecutalo una ves esto descativas tu antivirus permanetemente ,reinicia la pc el anti-virus seguira desactivado vuelves y lo copias en la carpeta de instalacion el patch lo ejecutas modo Administrador y listo.Una ves todo esto pones tu antivirus en modo normal .(RECUERDA ESTO TIENES QUE HACERLO SIN CONEXION DE INERNET una ves todo esto puedes volver a la conexion del internet .Suerte amigo  
@memopr ya no me funciona el patch asi desactive el antivirus cuando lo voy a ejecutar me vota un error
puedes subir y el antivirus y patch para 64 bits?
Amigo por que al ejecutar el parche me pide conexion a internet????? Responde pr favor
Cita New1: Mostrar
La primera ves que lo ejecutas lo haces con la internet puesta ,al reiniciar desconecta la internet y vulves a parchear  
@memopr Pero veras que ni siquiera deja copiar el parche dentro de la carpeta del antivirus, dice que no hay derechos para hacer eso, y eso que estoy como admiministrador.
Cita New1: Mostrar
Desistalalo y vuelvelo a reintentar a los demas no les a dado problemas  
Es que el problema que lo reonoce como virus por eso se bloquea el parche y no deja copiarlo...
Gracias muy buen aporte  
Justo lo que estaba buscando

Gracias  

Por como escrib?
podrias revisar el link, me dice que esta temporalmente inaccesible! Gracias
podes subir 64 bits plis?
lo instale y todo pero al tratar de pegar en la carpeta me dice q no tengo permisos de admistrador ..cambie todos los permiso de usuario en otras carpetas de sistema las puedo modificar pegar borrar etc pero esta me comio las neuronas no quiere nada ayuda porfa tengo win 7 pro 32 bits
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!