Clásicos de Estrategia [MEGA]

Hola a toda la comunidad de Identi, en mi 3er post les traigo 4 juegos de estrategia clásicos de todos los tiempo, los cuales no tienen muchos requisitos (prácticamente nada) y son ideales para pasar el tiempo. 3 de los 4 juegos se ejecutan directamente desde sus carpetas sin tener la necesidad de instalarlos.

Knight and Merchants

Knights and Merchants: es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en la época medieval. El jugador asume el papel de un capitán de guardia de un Palacio, cuya meta es llevar a los soldados y civiles a la victoria. El juego tiene básicamente 2 modos; modo de un jugador que consiste en un modo campaña de 20 escenarios, donde cada campaña tiene un promedio de duración entre 30 minutos a 7 horas dependiendo de la dificultad. También se puede jugar en modo multijugador utilizando IPX, TCP/IP o Modem, donde pueden participar hasta 6 jugadores y seleccionar hasta 10 mapas distintos, donde se puede escoger el elemento de combate del juego.

Pass: www.identi.li

Age of Empires 2

El juego está ambientado en la edad media tras la caída del imperio Romano El jugador puede optar entre 13 civilizaciones que existieron en aquel período histórico, y debe encaminarlas para formar un vasto imperio y vencer a sus enemigos. El juego ofrece la posibilidad de jugar contra el ordenador o contra otras personas en línea, con un máximo de 8 jugadores por partida

Age of Empires 2 - The Conquerors

El juego comienza en el mismo contexto histórico de su predecesor, pero da un pequeño paso más en la historia al ampliar la dinámica y las posibilidades del juego. Mantiene el mismo guion en su desarrollo tanto económico como militar, no obstante introduce algunas mejoras en la inteligencia artificial de algunas unidades que ayudan a tener más tiempo para plantear una estrategia, introduciendo civilizaciones americanas (Mayas y Aztecas), además de algunas otras civilizaciones (Españoles, Hunosy Coreanos), 11 nuevas unidades, 4 nuevas campañas, 26 tecnologías nuevas, más modos de juego y nuevos mapas.

Desperados - Wanted Dear or Live

Desperados: Wanted Dead or Alive es un juego de estrategia en tiempo real situado en la época del Far West, con unos personajes y unos escenarios que recuerdan a cualquier clásico de las películas del Oeste.
En este juego eres John Cooper, un cazarrecompensas a quien le encargan la peligrosa misión de capturar a una banda de forajidos que está sembrando el terror con sus atracos.
Cooper, ayudado por cinco colaboradores, debe enfrentarse a numerosos peligros en una sociedad gobernada por una única ley, la del más rápido.
Tu misión será encontrar a El Diablo, líder de la banda de atracadores, y tener cuidado con las traiciones de bandas enemigas, las peleas, el sheriff... Es un mundo peligroso donde sólo sobrevives con habilidad y un poco de suerte.

Muchas gracias a todos, espero que lo difruten!!
Saludos.

[/left]
Clásicos de Estrategia [MEGA]
62 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 11085 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Clásicos de Estrategia [MEGA]
Yo pense que eran mas juegos -.-
SE PUEDE JUGAR EN WINDONW 8  
@elnini2.0 creo que si lo ejecutas con compatibilidad funciona, en w7 funciona
@Kazbeel cuales son los que no precisan instalacion?
esta buenos, pero te recomiendo poner los requisitos de los juegos! segui asi!
@takken el unico que necesita instalarse es Desperados  
@Kazbeel amigo, si tienes muchos juegos nos los postees todos juntos, sino no te valoran nada! ntra en mi perfil y fijate sino, con todos los juegos que puse tendria que ser admin jaja
@lucaslin gracias por el consejo   voy a chusmear tus post seguro algo me llevo  
Me gustan un  par, gracias amigo
@Maxys2000 gracias a vos por los puntos  
Me parecio interesante, desperados, es como al estilo de commandos, dime el juego esta en espa?
@ngg86 Es del mismo creadores de commandos, el juegos es muy parecido en estilo y esta en espa?
gracias deja los descargo y los juego hoy

que no tengo que hacer ni tarea yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y hay te dejo +10

De causalidad conoces un juego llamado "Golem" ? es uno de estrategia en donde el planeta tierra esta casi totalmente cubierto por agua, las batallas son en botes, barcos, etc. Es un juego viejo que me gusto mucho lo jugaba en mi Pentium 3.

Lo he buscado mucho sin resultados, alguna ayuda...?
@luffy_said muchisimas gracias!!  
Hombre muchas gracias... Siendo asi, me llevo Desperados  
@_ZA7_ hola que tal, estube buscando pero no me suena el juego, no tenes mas datos??
@ngg86 Gracias a vos por pasarte y comentar   saludos!!
oOOOoo!!!! JUEGOS EL 2D ESTOS SI QUE SON ARCAICOS!!!!!!
@Kazbeel Lo he conseguido, al menos en imagenes. Este es el cover....

Mira el intro, a mi me encanto en ese tiempo. Lo mejor

@curiman jajaj sisi es para los nostalgicos!  

@kenijag  Gracias a vos por pasarte!  
el Desperados - Wanted Dear or Live que requisitos necesita i en que idioma esta???
@_ZA7_ no lo conocia al juego, ahora lo estoy buscando, encontre un par de links pero estan caidos. voy a ver q encuentro.
@Kazbeel ok muchas gracias
@lucaslin vos sabes que lo habia encontrado a esa pagina pero los links estan muertos, vos encontraste otro??
Que genio! Muchas gracias ^_^
sabes como puedo hacer para jugar el desperados en w8?? no me corre
el desperados me dice contase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!