Infancia Clandestina - dvdrip - Argentina - mega

Infancia Clandestina - dvdrip - Argentina - mega

Infancia Clandestina es la historia de Juan, un niño de 12 años, y su familia. Es una historia de militancias, de clandestinidad y de amores. Donde los deseos se pueden convertir en realidad y también pueden desaparecer. Donde se puede ser feliz y también desdichado. Juan está clandestino, tiene otro nombre al igual que toda su familia: Su mamá Charo, su papá Daniel y su adorado Tío Beto. Juan se llama Ernesto. En el barrio y en la escuela lo conocen así. Pero en su casa es simplemente Juan. Estos dos mundo, Juan y Ernesto, conviven, colisionan y se retro-alimentan hasta un punto en que Juan no podrá sostenerlo más y querrá comenzar su propia clandestinidad con su gran amor que es María, una niña que conoce en la escuela.

Título original: Infancia Clandestina 
País: Argentina, España, Brasil 
Género: Drama 
Año: 2011 
Duración: 112 minutos 
Idioma: español latino

Enlaces De Descarga
Infancia Clandestina - dvdrip - Argentina - mega
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4678 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Infancia Clandestina - dvdrip - Argentina - mega
Se ve interesante.
Parece que esta buena cheee!... que linda se puso la Oreiro, con esas arruguitas!... esta veteranita ya! igual le doy! hasta que boca unidos gane la libertadores!  
@moneque ajaja y yo le doy hasta que vuelva a ver a racing campeon   creo que me voy a morir antes lpm
Cita kalamida: Mostrar
jajaja che yo soy de Racing , por ahi el a?
@walterzito walter no jodas yo tambien soy de racing y no creo ni en papa noel ni en los reyes mago   es mas probable que cr7 sea un lechon antes q salgamos campeones  
Una joya! me gust?
Cita kalamida: Mostrar
SOS UN CARADURA, no podes postear esto sin UNA SOLA ACLARACI?
Deja de joder, esas son las verdaderas capturas???? Es la misma que vienen posteando siempre si es asi, una cagada, que crapula, me habia puesto contento con la captura del post, pense que era buena...

Ahhhh y dejen de hacerse los boludos con decir que a la Oreiro le dan hasta que Racing salga campeon, seamos realistas, yo por ejemplo creo que le doy hasta que cuente hasta 3, me iria en seco con una ina asi...
@Valykan disculpa ahi subi los links dsl rip es q con los codigos q hay q poner para q no te den de baja tengo alto kilombo a veces no se que es cada cosa ahora en un rato subo una filmacion de mi pc con la imagen para q veas q es rip, en un rato recien llego, pero los links estan actualizados
@JarriPoter @pirlina @walterzito @moneque @kokomoid @dariel1980  hola, me cominico con ustedes por el error en los links ya que ayer subi los links de la version chot... actualice los links y en un rato o mas cuando tenga tiempo les subo una filmacion de mi pc para q vean que es version RIP
@kalamida gracias, pero yo la hab?
@dariel1980 we pero te vas en seco, te recuperas y ahi si le segui dando hasta que VIETTO
 sea balon de oro!!
@kalamida AMIGACHO podrias hacer unas caps con el media player classic y listo!!
@kalamida me mataron las chinas del principio jajaja bien bro te felicito, es un hallazgo esta calidad!!! +10
@walterzito q cosa hallazgo? es que estaba medio apurado y yo no soy de conectarme mucho los findes por eso no respondi antes, pero no son chinas son coreanas te dejo un mv vivo viendo estos xq mi mujer es coreana y bueh...

@kalamida hallazgo infancia clandestina ripeada!!! en cuanto a las orientales me encantan esos cuerpos de mu?
Siempre aparece un boludo que siembra la duda, por fin man, excelente calidad, te mereces los puntos mas que nunca... +10
Una mierda como se ve esta pelicula.
graciassssssssssssssssssssssss !!!!!
jodeme que tiene pasword -.-
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!