ventura198
"vivan el vino,las noches y las mujeres!!jajjjaa"

pesedit 3.7 mega pes 2013

HOY LES TRAIGO EL PESEDIT 3.7 SALIDITO DEL HORNO,PARA VOSOTROS DE MI PARTE Y PARA TODOS MIS SEGUIDORES SALUDOS.

Nuevas características PESEdit.com 2013 Patch 3.7

Nueva liga: Liga MX con 18 nuevos equipos con los escuadrones de la correcta, equipos, alineaciones, jugadores, estadios y más
Nueva bola: Voit Alfa Liga MX
Nueva botas: adidas Nitrocharge, adidas predator letal zonas 2, adidas adizero f50, adidas adiPure, Puma evoSPEED 1.2
Caras nuevas: 10 caras nuevas (incluyendo Biabiany, Eder, Kroos, Vertonghen, un total de 800 caras)
Nuevos kits: Bayern München, FSV Frankfurt, Grasshoppers, Hamburgo, Lyon, Mainz 05, Marsella, Motherwell, Nürnberg, Schalke 04, Sion, Stoke, Stuttgart, Twente, Werder Bremen, Wolfsburg
Nuevos marcadores: Nova Grecia SL, Teleclub Sport 3 HD

Características Generales PESEdit.com 2013 Patch

Añadidos nuevos primero división Ligas: Bundesliga, Primera División de Argentina, Liga MX, Russian Premier League, Spor Toto Süper Lig, Superleague Grecia, Raiffeisen Super League
Añadidas nuevas ligas 2 ª división: 2. Bundesliga, Liga Adelante, Npower Campeonato, Serie B, Ligue 2, Brasileirão Série B, Primera B Nacional
Añadido otros equipos (Arminia Bielefeld, BATE Borisov, BSC Young Boys, Dnipro Dnipropetrovsk, FC Basel, KRC Genk, Metalist Kharkiv, Steaua Bucureşti, Videoton FC Viktoria Plzen Indonesia, Malasia)
Kits correctos para todos los Premier League, Liga ZON Sagres todos los equipos nacionales y Clásico
Nombres corregidos para los jugadores falsos en los equipos nacionales sin licencia y jugadores desbloqueables ML
Faces: ~ 800 caras nuevas (todas fijado por PESEDIT)
Equipos fijos para los muchos equipos como Barcelona, Manchester United y Sevilla
Incluye nuevo DLC 4.00 y juego de la versión 1.03
Marcador e interruptor estadio de selector 
blur eliminado
Botas fijas accesorios para una gran cantidad jugadores (Premier League, la Ligue 1, Eredivisie, Serie A, Liga BBVA, Bundesliga y muchos más)

INSTALACION:

1.DESCOMPRIMIR

2.BORRAR CARPETA KITSERVER Y PESEDIT DE VUESTRA INSTALACION DEL PES2013(PARA EVITAR PROBLEMAS),SI NECESITAN ALGO INSTALADO APARTE GUARDEN LA CARPETA KITSERVER,PESEDIT,IMG GUARDENLA Y COPIENLA CUANDO ACABEN LA INSTALACION.

3.INSTALAR EL EXE EN LA RUTA DE VUESTRO PES2013.

4.ABRIR EL SELECTOR COMO ADMINISTRADOR Y ELEJIR CONFIGURACIONES A VUESTRO GUSTO.

5.JUGAR Y DISFRUTAR

Tutorial para descargar con Jdownloder

fix 3.7.1 

Tutorial para descargar con Jdownloder

PST-COMENTAR ES AGRADECER 8 partes de 165.

pesedit 3.7 mega pes 2013
51 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 5225 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios pesedit 3.7 mega pes 2013
uu qe bueno ! me podrias avisar cuando subas las otras 2 partes ?
@marianoand en breve avisado estas,gracias por comentar.
Gracias por subirlo tan rápido a mega, maestro!, esperando las otras partes..  
trae la b nacional argentina completa?

en el pes ni siquiera los jugadores miran la pelota...
@daniriv yo tengo fifa 13 original pero lo hago por los users,nada mas,y tb tengo pes 2013 de reliquia apenas lo juego..esperemos que pes 2014 nuevo motor grafico etc etc mejore bastante....saludos y esperen que ya estan en breve.@tolouc @elmanudj
muchas gracias  
Cita ventura198: Mostrar
ojala....me gustaria volver a pes pero como estan las cosas el fifa lo paso por encima!
@marianoand @tolouc @elmanudj @unumseptio pueden descargar tranquilos todas partes subidas y online.
El fifa??? jaaj no vieron cuando le pegan al arco en el fifa?? el arquero usa la tecnica de volar junto con el kaio-ken aumentado 10 veces jajajajja asi no se puede ajajajaja pierde seriedad jajaja
@hiroto y que me contas del portero del pes...jajajajja que se las come dobladas...jajajajjajajajjaja
ajjaj asi pero es mas real que si se la tiras fuerte a una punta un arquero jamas llegue...alguna vez atajaste en cancha de 11?¿?
@hiroto la verdad es que lo juge poco,pero tengo que jugarlo mas,es que atractivamente y visualmente es mucho mas fifa que pes,pero gracias intentare mirarlo y hacerme una liga al menos jajaja a ver que me parece ya te contare..
xD en si tengo los 2 tmb, pero aqui en argentina es mas popular el pes, y si pongo el fifa me dicen: no tenes el pes? jjajaj
bueniisimo muchas gracias por avisar !  
@ventura198 gracias amigo, estaba esperando q alguien lo subiera.. y tu lo subiste al mejor servidor q hay jejeje eres un crack! te daria puntos pero no puedo xq no he llegado a los 50.. si me ayudas te doy puntitos por fa!  
gracias por el aporte
gracas por la subida.!
@javiereex @jhonattan @marcelovis @alonso444 siempre a vosotros por comentar.....gracias
muchas gracias   sobre la discusión sobre PES y FIFA me quedo siempre con el Pes, las veces que he instalado el FIFA me parecieron todos iguales del el '96 naa desde el Road To World Cup 98 ese la verdad si me gustó. El último las graficas de los jugadores me parecen muy desproporcionadas en las piernas el torso, etc. los tiros al arco son imposibles, los del PES son más espectaculares. en  fin PES  
Gracias bro  
te pasaste, siempre suben los pesedit en puros servidores callampa, ahora lo descargo en 10 minutos  
@Reset @eddyalves @cavs10 @kajahras encontre un servidor premium uploaded que no contare,y en el mismo momento que descargaba a la vez subia jejejeje a ustedes por comentar y esperen el 3.8 con su dl 6.0 oficial de konami....
gracias amigo ya lo probe y funciona perfectamente
Lo probaré a ver que tal está...  
@ventura198 una pregunta amigo, no hay manera alguna de poder jugar pes13 online? pero siendo "pirata" o sea, sin ser con el juego original!
@jhonattan ojala tio que va ya la conexion lan la quitaron de pes,ahora solo existe online con un key unico y instrasferible como fifa pero de todas formas mirare y echo el ratito a ver si encuentro algo jejejjejee
@ventura198 jajajaaa dale... avisas cualquier cosa tio.. de verdad es una lastima q no se pueda
Con el PESEdit el PES es mejor que el FIFA,todos los años instalo en el pc los dos pero al final como siempre el FIFA lo acabo quitando,me divierte más el PES,llevaba una semana con el 3.6 y ya sale el 3.7 GRACIAS
@javiereex muy raro,a mi me va perfecto,intenta darle atach al manager que tienes dentro del kitserver elijiendo el exe de pes2013.
Contraseña para descomprimir?
@peke_12 que contraseña ni contraseña jajajajjajja
vuelvo a preguntar trae la b nacional completa o no? gracias
Amigo una pregunta ... este pesedit no viene con el dlc 5 y solo es el 4 ? ?????... lo pruebo y regreso con puntos.. saludos
@elmanudj no, solamente a olimpo, gimnasia y rosario
Cita galo1980: Mostrar
@galo1980 ahora mismo lo subo tienes razon disculpenmeeeeeee
una ayuda porfavor agradeceria........porq cuando juego nose unos 2 partidos o 3 aveces o al entrar partido amistoso se me sale el juego de pes 2013 con el parche como puedo solucionar eso
@nelson182 todabia tienes ese problema?existen diferentes problemas con diferentes version skidrow por ejemplo tenia un problema con una img del juego que hacia que saltara al escritorio existe un fix que es la img clonada sin problemas pero no se que version tienes de pes 2013
la 1.00.0000 esa la tengo ya la crakee la cambie de serial q puede ser ya me canse de estar entrando cada rato al pes esperando a q no se salga y pa lo peor estoy con ganas de jugar se sale
Compadre, como hago para no borrar mis datos del pes, o sea mis liga y copas etc, que archivos y carpetas específicamente son las que tengo que borrar para ponerle este parche?
gracias maestro millones de gracias  
ventura como es hermano ayudame aun sigo con la misma falla o alguien sabe como areglar ya estoy cansado de estar cada rato estar entrando esperando a q no se salgo ayuda
Ya lo descargue y lo instale pero como hago para activar la Liga Argentina?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!