Guia de ejercicios para ponerte en forma.

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años
Hola a toda la Banda de "Identi", espero que se encuentren muy bien.

Si ustedes ya se dieron el tiempo de revisar mi primer post, sabrán que me gustan estás comunidades donde uno puedo compartir y expresar contenidos que puedan ayudar a los demás.

¿Cuantas veces hemos querído tener un cuerpo agradable a la vista?, ¿Cuantas veces perdemos la motivación de ir a gimnasio a los pocos días?, Cuantas veces nuestros instructores de gimnasio no corrigen la postura que tenemos a la hora de ejecutar un movimiento en el gimnasio?, ¿Cuantas veces los "mamados del gym nos espantan de la cantidad de peso que cargan"?.

Bueno el día de hoy les quiero compartir un manual de facíl comprensión y con muchas ilustraciones de como es que tenemos que trabajar los musculos de nuestro cuerpo. En la actualidad los seres humanos hemos perdido esa capacidad de tener un habito al deporte, con esto pretendo ayudar a que se motiven día con día para lograr sus metas.

El desarrollar masa muscular es de gran utilidad tanto para hombres como para mujeres ya que previene el riesgo de sufrir lesiones por accidentes (caidas, empujones), además que ayuda a nuestro autoestima y podemos encajar mejor en está sociedad tan "efimera".

Me gustaría hacer incapie que para lograr resultados sanos y cambios en nuestro cuerpo debemos ser muy pacientes y constantes, nunca debemos de estar pendientes de como va el desarrollo muscular de las otras personas que van al gimnasio y compararlo con el nuestro, muchas veces las personas recurren a métodos que no siempre son los mejores o más saludables, si nosotros queremos hacer las cosas bien y sanamente debemos de ser pacientes con nuestro propio organismo, (recuerda que el cuerpo te da lo que le inviertas), de la misma manera el cargar "mucho peso" no es siempre lo mejor, ya que lo importante es el desgaste muscular y eso se logra con el tiempo y con un peso medio y/o considerable y con los ejercicios bien ejecutados.

Siempre que vayan al gimnasio procuren estar fajados para evitar cualquier tipo de lesiones, siempre procuren calentar de 15 a 20 minutos para prevenir lesiones y por último siempre que terminen de hacer ejercicio estieren todo el cuerpo, recuerden que el estiramiento ayuda a las fibras musculares a tener mayor capacidad de elasticidad por lo que esto ayuda al crecimiento muscular.

Por ultimo complementen su rutina de ejercicios con una buena alimentación, (arroz, verdura, manzanas, pescado, pollo, carne roja, mucha agua, coman atún...etc). Pero lo más importante es que disfruten lo que hacen y siempre se sientan satisfechos con ustedes mismos.

Nota: Quiero aclarar que yo no soy un experto en el tema, sólo comparto mi experiencia con las mejores intenciones de ayudar a quien le pueda servir.

Espero que les sea de utilidad este práctico manual.

https://mega.co.nz/#!XwIHjRyZ!XJxDCQz42X4egRDP-ne2kAS9769bY4SldP2dkNlk6Dw

No olviden revisar el post de manual de alimentación en el deporte

Guia de ejercicios para ponerte en forma.
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 1438 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Guia de ejercicios para ponerte en forma.
Gracias...a ponerle todos los kilos literalmente buen aporte
me compre un gymnasio multifuncional, ya no juego futbol y stoy perdiendo masa, este tutorial me va a servir mucho grax por el aporte lo bajare aver q tal esta. El manual de motores tbm esta interesante +10
gracias por el aporte
Muchas gracias  
superbuenisimo el libro, no tendras uno que no utilice pesas? deseo baja de peso y fortalecer el musculo antes de meterme a las pesas
@magasam Estoy preparando un pdf d?
gracias carnal  
AJA! ME LO LLEVO, MA?
BUEN POST GRACIAS
Gracias, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!