True Blood Quinta Temporada HDRip Latino MEGA

True Blood Quinta Temporada HDRip Latino MEGA

Retomando del final de la cuarta temporada, Lafayette y Sookie se van a deshacer de los cuerpos de Debbie y Tara, cuando Pam aparece. Sookie hace un trato con Pam: Si Pam convierte a Tara, Sookie ayudará a Pam a arreglar su relación con Eric. Mientras tanto, Bill y Eric son arrestados por la Autoridad Vampírica por el asesinato de Nan Flanigan, cuando Nora, la "hermana" de Eric, los rescata. El ex Reverendo Steve Newlin confronta a Jason y le declara que es un "orgulloso vampiro gay norteamericano" y que está enamorado de él desde la primera vez que lo vio. 

Videos:

Duración - 50 / 55 minutos
Ancho de construcción - 848 / 846
Altura de bastidor - 480
Total bitrate - 1155kbps
Velocidad de cuadros - 1315kbps

Audio:

Tasa de bits - 159kbps
Canales - 2 (estéreo)
Frecuencia de muestreo de audio - 48 kHz

*Peso archivo promedio - 389MB / 560MB*
*Formato - MP4* 

Enlaces De Descarga
True Blood Quinta Temporada HDRip Latino MEGA
137 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 14056 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios True Blood Quinta Temporada HDRip Latino MEGA
excelente todas estas 5 temporadas y en espa?
gracias!! ame tu post completo

:up

gracias por el aporte  
buena +10 ahora a esperar a julio creo a que salga la temporada 6  
DEFINITIVAMENTE ERES UNO DE LOS MEJORES EN IDENTI, MUCHAS GRACIAS POR ESAS 5 TEMPORADAS QUE SUBISTE, NO ES FACIL, SE NESECITA MUCHO TRABAJO & PACIENCIA, GRAN ESFUERZO AMIGO!!!!  

muchas gracias  
Gracias amigo justo ahora la buscaba .  
gracias.....ojal?
muchas gracias por traernos todas la termporadas amigo super aportes los tuyos
excelente serie gracias por el aporte, los videos que tengo yo son tv rips y no esta en muy buena calidad, tendrias the vampire diaries en latino? desde ya muchas gracias
@lefarocu sorry no la tengo... @marshall66 tampoco la tengo. @Dannii_ @Quamen @FINEM @alhomme @Valo_3_Mex @traucojl @diegonki @FertDrkw @forcenegrete muchas gracias por su comentarios y los puntos.  

"Solo faltan 25 d?
@emoboy1996  muchas gracias amigo de verdad se agradece habia descargado las primeras 2 temporadas y no habia tenido tiempo de verlas y cuando regreso ya las posteaste todas muchas gracias por la serie
@emoboy1996  Amigo espero puedes subir la proxima temporada 6 en latino tambien, Tal vez sea mucho pedir pero eres un genio !!! creo en ti !!! !!! GRACIAS POR TODO!!!
la temporda 5 esta en latino no es broma cierto  
Para cuando el dvdfull de la temporada 5
gracias esta super jajajaj me faltaba esta tempo y la que va a salir  
Gracias Man +10  
Gracias por tus aportaciones.  
aaawwww cuando subes la 6 temporada   estoy emocionado !!! subes excelentes aportes gracias  
Descargando, muchas gracias; todos los enlaces sirven  
Exelentes Aportes Amigo
@emoboy1996 muchas gracias por esta serie      
gracias descargando estamos esperando que me renueven puntos para darte tus 10 mereceidos por tan excelente aporte
Viejo que genial todas las temporadas en latino, es la onda, mi pregunta es si subiras la temporada 6 seria genial, excelentes post.
@MusicaRam tal vez pero para navidad. Estoy un ocupado en la universidad.  
Gracias por tu aporte!!!!
Es comprensible gracias @emoboy1996 estaremos a la espera gracias  
gracias por las temporadas!
Saludos
de nada *En la semana de navidad voy a resubir lo capitulo que esta da~ado y la temporada 6*
@emoboy1996 Que buena onda viejo estaremos a la espera, espero te fuera de lo mejor en la escuela buen ritmo  
Gracias excelente aporte no tienes idea de lo q he buscado esta serie
hola muy buen el aporte me encanta esta serie tenes la temporada 6
Excelente aporte. vas a subir la sexta?
resubirias el 12?
Gracias me faltaba esta en latino
Muy buen aporte Gracias  
Muchas gracias por tu trabajo, te felicito por todo este gran esfuerzo, te agradezco mucho.
Cita emoboy1996: Mostrar
Gracias man ?
Excelente aporte, una gran serie. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!