Grey's Anatomy Temp. 5 [Sub Esp] [Avi] [Mega]

Cristina entablará una relación con el nuevo jefe de traumatología del hospital, Owen Hunt. Alex e Izzie se embarcan en una relación, mientras que ella empieza a tener alucinaciones con su novio muerto, Denny. Finalmente se descubre que tiene cáncer. Derek le pide matrimonio a Meredith y ambos toman la decisión de cederle el altar a Alex e Izzie, a la cual parece que no le queda mucho tiempo de vida. Lexie y Sloan tienen una relación seria y George toma la decisión de dejar su puesto en el hospital para ser médico en el ejército. Callie, tras la marcha de Erica del hospital, iniciará una relación con la pediatra Arizona Robbins, la cual enseñará a Bailey y Alex Karev la importancia de la pediatría.

Titulo: Grey's Anatomy
Alternativo: Anatomía de Greys
Temporada: 5
Audio: English
Subtitulos: Español
Episodios: 24
Tamaño: 100mb
Formato: AVI

Bueno amigos si tienen algun problema me avisan, y para subir las demas temporadas esperare a ver que resultado tiene esta, ya que si no es valorada no la voy a seguir ya que toma mucho tiempo subirlas, saludos 

Grey's Anatomy Temp. 5 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 8338 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Grey's Anatomy Temp. 5 [Sub Esp] [Avi] [Mega]
@eduloor @TintaNegra @saidcree @kalel @chriz687 @Darkman @jacob97 @cabezado Amigos si alguno no quiere que los nombre en mis post de esta serie me avisa y con gusto dejare de hacerlo    
D: la temporada mas tragica de todas gracias por subirla   10
@eduloor Por nada amigo, saludos
Gracias por el aporte muy buena temporada.
por mi no hay problema gracias  
@Darkman @Paco7 Gracias por pasar y comentar amigos    
genial la estaba buscando muchas gracias
Gracias por al aprote pero, me pide un codigo para desecryptar, desconosco si les pusiste contrase?
@luisntfs No amigo, no les puse ningun codigo, contrase?
Muchas gracias
Gracias capo, mi novia te lo agradece! Abrazo !
HOLA. me acabo de encontrar con todos tus post de Grey's Anatomy!!!! GENIAL!!!!!!!!!!!!!! Mi rango no me permite darte calificacion... Pero te daria 20!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!