munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

State Of Emergency[PAL/NTSC/Esp][ISO/DVD5][PS2]

Nombre: State Of Emergency

Fecha De Lanzamiento: 28 De Febrero Del 2002

Desarrollador:  Vis Entertainment

Producción:  Take Two 

Editor:  Rockstar Games

Distribuidor: Proein 

Disponible También Para: XBOX PC

Género:  Acción

ID: SLES-50606

Edad Recomendada (ESRB):

La acción de este juego se basa en organizar revueltas callejeras, de carácter violento, utilizando todos los medios al alcance del jugador, armamento pesado incluido.
State Of Emergency es un polémico 2002 de acción y aventura videojuego lanzado por Rockstar Games. Fue desarrollado por Entertainment firma escocesa VIS ??para la PlayStation 2, Xbox y Microsoft Windows.

Cita: Mostrar

Trucos Para State Of Emergency  PlayStation 2:

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Este juego definitivamente no funciona vía USB, ya que si inicia pero después de una pantalla negra con letras blancas, se queda trabado y solo se escucha un zumbido, como una interferencia y se queda pegado el juego, pero si se puede jugar con Emulador de PC para juegos de PS2.

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Bueno amigos de nuevo con los juegos violentos para nuestra tan querida PlayStation 2, lastimosamente este juego no funciona por USB, ni OPL, ni con el PS2ESDLv0.821, pero se puede emular con un emulador de PS2 y jugarlo en su PC, juego bastante bueno, lleno de acción y muchas revueltas callejeras, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

State Of Emergency[PAL/NTSC/Esp][ISO/DVD5][PS2][Udenti]
State Of Emergency[PAL/NTSC/Esp][ISO/DVD5][PS2]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1570 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios State Of Emergency[PAL/NTSC/Esp][ISO/DVD5][PS2]
a ya veo pence que a mi nomas no me funcionaba este juego con usbadvance, open loader y open loader 8.xx con... grabado en un dvd correra?
Cita omega513: Mostrar
@omega513 Si amigo este juego se debe jugar grabado en un DVD, saludos.
gracias amigo !!!! todo lo que aportas es muy bueno  
gracias por el juego,por que no pones mas juegos super comprimidos como este?es mas sencillo para bajar.no tenes el state of emergency 2?desde ya muchas gracias
gracias barrio, antes me iba a tepito a comprar los juegos pero ya no vivo cerca de ahi, jaj y la neta hay un madral de juegos de ps2 que no conozco y que deben estar poca madre y mi ps2 todav?
La pass me da error, perd?
@gegeene
Cita gegeene: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!