Fahrenheit[Español]

Fahrenheit[Español]

Fahrenheit (conocido en Estados Unidos y Canadá como Indigo Prophecy o Profecía Índigo en español) es un videojuego lanzado en septiembre de 2005, desarrollado por el estudio francés Quantic Dream, y distribuido por Atari. El juego fue escrito y dirigido por el fundador de Quantic Dream, David Cage.

Fahrenheit tuvo una excelente crítica, pero el aspecto del juego más comentado fue su trama, la cual ganó algunos premios (por ejemplo, Mejor Guion)

Fahrenheit es un juego de aventuras en el que toda decisión tiene un efecto directo en el desarrollo de la historia en un misterioso despliegue. En este thriller paranormal, la ciudad de Nueva York es sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída y matan a desconocidos en público. Lucas Kane se convierte en uno de estos asesinos cuando mata repentinamente a un extraño en el baño de hombres de un bar-restaurante. Lucas debe descubrir las fuerzas sobrenaturales que se esconden detrás del crimen antes de que la policía le encuentre o antes de que pierda la cordura.

El rechazo de los desarrolladores a etiquetar esta entrega como un género de juego convencional supuso una gran publicidad; Quantic Dream prefiere referirse a ella como la primera "película interactiva" en vez de un juego de aventuras o un juego de acción en tercera persona. Este juego pone de relieve una gran cantidad de capturas de movimientos así como bifurcaciones en la línea argumental, la división de cámaras en pantalla (muy similar a la serie de televisión 24) y su interfaz (diseñada para ser intuitiva y realista). Los desencadenadores de eventos están principalmente basados en el tiempo; al contrario que en la mayoría de juegos, donde es el jugador quien los inicia. La mayoría de críticas fueron entusiastas, y los desarrolladores recibieron considerables elogios por su intento de reinventar el género de "aventuras".

"El juego de aventura, es un género que está... muerto, está muerto por no haber evolucionado. Después de quince años, desde los juegos de Lucas, ¿qué ha cambiado en los juegos de aventuras? Casi siempre en 2D, a menudo basados en los inventarios, combinación de objetos, diálogos interminables y acertar con el píxel exacto, en el momento exacto para activar la acción. Todo eso son mecanismos antiguos, algo horteras hoy día, y el juego de aventura se muere por no haber sabido crecer, evolucionar. Es cierto que una de las ambiciones de Fahrenheit es la de renovar un poco el género, de intentar verdaderamente que podemos tener una aventura narrativa que funciona de manera diferente, sin puzzles y sin inventario".
    David Cage, creador del juego.

Historia

El juego está ambientado en enero de 2009. La historia empieza en una fría noche en Nueva York, cuando Lucas, poseído por un trance, apuñala a un hombre hasta matarlo en los lavabos del restaurante Doc's Dinner en el East Side y luego huye confundido de la escena. Su crimen está inmerso en un transfondo de asesinatos rituales similares y de descenso de las temperaturas. Valenti y Miles son los encargados de resolver el caso y de buscar a Kane. El jugador puede controlar a los tres y ocasionalmente a Markus, durante el curso del juego, así que se le da la oportunidad de ayudar a un personaje antes que a otro.

La trama del juego es inusual por sus posibilidades y ramas. Los creadores la describieron como una trama "elástica" capaz de adaptarse a las decisiones del jugador a través de las acciones de los tres personajes, aunque a pesar de eso sigue unas directrices.1

Por ejemplo, en la escena inicial, el jugador tiene el control de Lucas y debe enfrentarse a qué hacer tras el asesinato. Las elecciones del jugador, sobre qué esconder, que dejar atrás y cómo abandonar el restaurante, determinana que pistas encontrarán Valenti y Miles y cómo los patrones hablarán de él, así como las posibles facilidades para descubrir más tarde la identidad de Kane (hay una misión específica para conseguir reunir todas las pistas)

Requisitos del sistema:

Procesador: 800 MHZ(1.5 GHZrecomendados)
    Memoria RAM: 256 MB (512 MB recomendados)
    Sistema operativo: Windows XP
    Tarjeta gráfica: 64 MB (128 MB recomendados)
    Mas de 2gb de espacio en el disco duro.

Enlaces De Descarga

Password Rar:Zulander/identi.li
Password Putlocker: Zulander

Fahrenheit[Español]
41 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 4888 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Fahrenheit[Español]
Muy buen juego! Lo estaba buscando hace tiempo, muchas gracias. ^_^ +5
aportazo lo tengo pa la play pero me lo llevo muxas gracias
Que lo disfrunten amigos  
muy buen juego, lastima que depues de la mitar se pone medio choto, gracias buen post
Es un excelente juego,lo recomiendo
@lovecatt  coloca el crack amigo,es un ejecutable con el mismo icono de mirror edge,saludos
@Zulander El crack viene dentro del zip que de descarga?
Que buen juego, y que manera de ponerla el protagonista, alguien sabe si tiene mas de 3 finales que son los que yo descubri????
juegasooooo!!!!
se agradece el aporte
@dariel1980 creo que solo 3 finales porque fueron los unicos que pude sacar
Hola, disculpa... Intalo el juego, lo crackeo... Entro al juego, selecciono el perfil y cuando le doy OK, se sale el juego y me aparece el cuadro de error, sabes que es?
@FMK48 cumples con los requisitos? dam,e una descripcion de tu pc,me refiero a que windows tienes y si tienes tarjeta de video...etc...
funciona en windows 7?
@FMK48 Tambien a mi me pasa.
@pesta amigo tengo win 7 y me funciona bien el juego,sera que no te funciona por que no cumples los requisitos?
juegazo, recuerdo cuando lo jugu?
Cita Zulander: Mostrar

Cumple con los requisitos perfectamente, tengo windows XP y la verdad qe no entiendo qe pasa, no encuntro la solucion...
@lovecatt amigo edite el post busca el crack en descargas
@FMK48 amigo edite el post y agregue 2 cracks por si la falla fuera esa (el Crack) en lo personal no tuve problemas con este juego,pero si e notado que algunos cracks de algunos juegos a veces son incompatibles con algunos sistemas operativos,la solucion a esos problemas siempre es buscar otro crack,saludos
gracias excelente aunq m toco buscar otro crack en google pero d todas maneras genial, sigue as?
@EduLuis el post fue editado y le agregue 2 cracks adicionales
Gracias por toda la ayuda. Saludos.
Cita Zulander: Mostrar
mmm y en q parte est?
@EduLuis  el crack esta donde dice link de descarga..........
Juegazo!!!!!!!!!  
gracias lo descarge y funciona  
muchas gracias  
AMIGO EL CRAK NO FUNCIONA
@josue776 amigo si tienes windows 8 u 8.1 ejecuta el setup (al instalar) como administrador y al ejecutar el juego ejecuta igual como administrador y con compatibilidad win xp,me cuentas como te fue...
amigo me referia el Link de servidor firedrive... no anda descargar lentos...
@josue776 ha te refieres al link,como comentaste diciendo que era el crack que no FUNCIONA,y con respecto a firedrive esta offline
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!