Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ichigo 100% [Anime completo] (Serie+Ovas+Capitulo especial)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

hola  a todos este es mi primer post espero que les guste.

Ichigo 100% cuenta la historia de un joven de 14 años llamado Junpei Manaka; desde niño siempre ha tenido la ilusión de ser un gran director de cine, y es por eso que al terminar la secundaria, piensa hacer el examen de acceso a la escuela de bachillerato Izumisaka, la cual tiene un club de cine, pero conocera a una chica de pantaletas de fresa; en un encuentro inesperado en el cual ella pierde su libro de matematicas, y manaka quedara obsesionado con ella y la buscara por toda su escuela con la unica pista que es su cuaderno, pero en subusqueda se hace novio de la muchacha mas popular de su escuela.

Información de la Serie

· Genero: Ecchi, Comedia, Romantica, Fanservice, Colegialas
· Episodios: 12
· Duración: 23 Min.
· Año: 2005
· Estado: Completa

Información Técnica

· Formato: Mp4
· Tamaño: 60 MB
· Idioma: Japonés
· Subtítulos: Español

Clic Aqui para mis otros aportes.

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Mis animes

37 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1790 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Ichigo 100% [Anime completo] (Serie+Ovas+Capitulo especial)
Muchas Gracias
el cap especial y los ovas estan caidos porfa resubelos
@sakga sorry amigo me borraron todos los links y no voy subir mas disculpa por las molestias
pero por que? no puede ser, simple y llanamente no puede ser. de todos modos tienes mi apoyo y si en algo puedo ayudarte cuenta con ello. no decaigas sigue adelante.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!