Cuestión de principios dvdrip

El argumento de ?Cuestión de Principios? está basado en la historia de Castilla, (Federico Luppi) un empleado mayor que lucha encarnizadamente con el joven Silva, (Pablo Echarri), por el número de una vieja revista donde aparece una pequeña foto del padre del primero, en una pelea de generaciones, valores y posiciones ideológicas ante la vida. 

Cuento de Fontanarrosa llevado al cine por el director Rodrigo Grande, director rosarino. Filmado en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, Argentina.

Roberto el Negro Fontanarrosa, fue un humorista gráfico y escritor argentino. De mí se dirá posiblemente que soy un escritor cómico, a lo sumo. Y será cierto. No me interesa demasiado la definición que se haga de mí. 
http://es.wikipedia.org/wiki/Roberto_Fontanarrosa

Las malas palabras. Congreso de la lengua 2004. Rosario.

Trailer Cuestión de principios

Formato: DvdRip
Tamaño: 700 MB
Idioma: argentino
País: Argentina
Contraseña: aless87

Contraseña
aless87

Cuestión de principios dvdrip
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1413 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Cuestión de principios dvdrip
gracias genio la buscaba desde hace mucho tiempo es un peliculon!!!
muchas muchas graciaaaaaaaaaaassss
Como ya nos tiene acostumbrado el cine trasandino (soy chileno), la pel?
@felipulpo Gracias por tus palabras... espero poder subir todas las que tengo en un post meramente de cine argentino (sino me ganan de mano jajaj)
P.D: la de la vieja que le revisa la correspondencia puede ser "Dos hermanos"?? es la que me viene a la mente... lo que hacia  era sacarle las invitaciones que le llegaban al vecino a diferentes eventos para ir. Graciela Borges y Antonio Gasalla son los actores principales
Cita aless87: Mostrar

Exactamente, la pel?
descargada sin problemas, muchas gracias.
Muchas Gracias!!!
Biutiful. La estaba buscando. Me la recomendaron por el gui?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!