Iron Man 3 [2013] [R6] [Subt.] [BU] [Repost]

SINOPSIS :

El descarado y brillante empresario Tony Stark se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

INFORMACION DEL VIDEO :

TÍTULO ORIGINAL     Iron Man 3
DURACIÓN     130 minutos
GÉNERO     Ciencia ficción, Acción
PAÍS     Estados Unidos
DIRECTOR     Shane Black
FORMATO     MKV
CALIDAD     R6
IDIOMA     Inglés
SUBTITULOS     Si (Español) PEGADOS AL VIDEO
TAMAÑO     700 MB

REPARTO :

Robert Downey Jr, Ben Kingsley, Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, James Badge Dale, Stephanie Szostak, Ty Simpkins, Wang Xueqi, Jon Favreau, William Sadler, Miguel Ferrer, Bingbing Fan, Yvonne Zima, Dale Dickey, Ashley Hamilton y Stan Lee.

CAPTURAS PROPIAS DE LA PELICULA

NO TIENE
Iron Man 3 [2013] [R6] [Subt.] [BU] [Repost]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3369 Favoritos: 2
10 Comentarios Iron Man 3 [2013] [R6] [Subt.] [BU] [Repost]
lo que me da un poco de risa es que tony que da loco por lo que le paso en vengadores
@andy192 Jajajaja eso es verdad XD .Yo esperaba un poco mas del Mandarin , aunque este Ironman esta mucho mejor que la 2.
en la cuarta no seria raro que salieran zombies  
no esta mal la movie.  
esto no es un r6!! es de cine no la bajen!!
Cita dieferso: Mostrar
gracias por la advertencia amigo
@dieferso tenes razon compa pero esta codificada en R6 y si te p?
Perdon!!!, me equivoque de post!!!, jejeje!! no es este el que se ve mal esta muy buena la calidad de audio y video, los subs estan buenos tambien... Perdon!! me equivoque de post!!!!, eso por tener varias pesta?
jajaja ok de todos modos la bajare pa ver como esta grax por el aoprt
Puedes subirlo a otro host??... Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!