Shingeki no Kyojin HD 06/?? [Actualizable] [Mega]

Bueno amigo amigos iré actualizando los capítulos conforme se vayan estrenando por lo pronto les dejo estos 6 capitulos disfrutenlos.

PD: La calidad es de 848x480 y de 1280x720.

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana adoptiva, Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Calidad 848p x 480p

Calidad 1280p x 720p

Titulo: Shingeki no Kyojin

Director: Tetsur? Araki

Guion: Yasuko Kobayashi

Estudio: Wit Studio, Production I.G

Cadena televisiva: MBS

Música por: Hiroyuki Sawano

Primera emisión: 6 de abril de 2013

Genero: Género Acción, Drama, Post-apocalíptico, Fantasía, Horror, Shonen

Titulo: Shingeki no Kyojin

Formato: MP4

Episodios 06/??

Calidad: 848p x 480p y 1280p x 720p

Compresor: Winrar

Peso: 720x480 [120 MB aprox.] y 1280x720 [300 MB aprox.]

Calidad 848x480

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Capitulo 5

Capitulo 6

Calidad 1280x720

Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4

Subiendo

Capitulo 5

Capitulo 6

Uploaded by Cerberus

Shingeki no Kyojin HD 06/?? [Actualizable] [Mega]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1113 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Shingeki no Kyojin HD 06/?? [Actualizable] [Mega]
amigo te aviso que esta en la categoria "juegos",se ve interesante la historia,gracias por compartir
@Zulander Muchas gracias por el aviso amigo es la costumbre no posteo anime pero este me gusto  
Ya decia yo que vaya graficazos que tenia el juego jaja
Tremendo aportazo mi hermano, ya me baje el primer capitulo de las 2 versiones y la calidad del fansub es excelente bajando las dem?
@vidriox jajajajaja un peque?
Hermanazo no se ven las capturas  
@mcoraq Que raro yo si las veo   deja entrar con otro navegador  
Sera que la carpeta del host la tienes como privada ??? a mi me paso una vez...
oye, cual es la contrase?
@iChelsea Uploaded by Cerberus  
@mcoraq No tengo idea mi hermano subire otras 2 capturas a ver si asi aparecen  
listo mi hermano ya se pueden ver  
Gracias por el aporte
gracias men se ve muy bueno el anime
@Dragon2007 @Elmemox De nada amigos esta bueno el anime se los recomiendo  
muy buenos tus aportes gracias
@Nanoka De nada en un rato mas hago el post del capitulo 7  
@iChelsea Aqui esta el 7 esta en otro post no lo puse aqui http://www.identi.li/index.php?topic=207760  
Aclara bien la contrase?
Aclaro me refiero al graf dice cerverus y muchos flashan q esa es la pass y no la de abajo , upload by ...
saludos van 10
@Batata01 Gracias por el aviso si creo que es algo confuso checare como arreglarlo  
@Cerberus1 una humilde opinion, al la barra de descargas que tenes borrale tu nick y ahi quedaria de 10. Saludos
Hola amigo, gracias por tus aportes, est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!