koizora (cielo de amor) 2007 720p mega sub esp

Bienvenidos a mi nuevo post, hoy les traigo una nueva película que espero que sea de su agrado. Post sencillo, liviano, con links de imágenes y descarga propia.

Yui Aragaki interpreta a Mika, una joven estudiante de secundaria que esta buscando el sentir del primer amor, un dia pierde su celular y un extraño se lo devuelve y empieza a llamarla incesantemente al celular, lo que en principio se convierte en algo raro se convierte en una gran amistad e ilusión por lo que deciden conocerse, dandose Mika con la sorpresa que la voz detras del telefono no es otra que, la de Hiro (Haruma Miura) el chico mas problematico de la escuela. En el encuentro Mika dudara de las intenciones del joven pero poco a poco descubrira su lado mas humano y se enamorará de el, por ello cuando la relación iba viento en popa, Hiro decide romper definitivamente, el amor se desune, pasan los años y una verdad hará que el destino decida volver a unirlos pero esta vez desde un punto de vista mas trágico. 

Título Original: Koizora (Sky of Love)
Año: 2007
Duración: 2h 8min
País: Japón
Director: Natsuki Imai
Guión: Mutsuki Watanabe
Música: Shin Kono
Fotografía: Hideo Yamamoto
Reparto: Yui Aragaki, Haruma Miura, Yûko Asano, Yôsuke Asari, Yumi Asô, Aki Fukada, Haru, Karina, Keisuke Koide, Erina Matsui, Aoi Nakamura, George Takahashi, Asami Usuda, Ryûji Yamamoto.
Productora: Tokyo Broadcasting System (TBS) / Toho Company / Fine Entertainment
Género: Drama. Romance | Drama romántico. Adolescencia
Servidor De Descarga: Mega (6 links de 190 mb y 1 Link de 187 mb)

Calidad: Brrip
Formato: Mkv
Dimensiones: 1280X688
Tamaño: 1.30 gb
Audio: Japones
Subtitulo: Si, Español Latino, incrustados en el video.

Subtitulos

koizora (cielo de amor) 2007 720p mega sub esp
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 12220 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios koizora (cielo de amor) 2007 720p mega sub esp
BUENISIMA.. RECOMENDADA
@xilensis Gracias por los puntos, saludos.
Lamentablemente, cuando ya la estaba viendo (la paso a un disco para verla en TV) comenzaron los problemas con los subtitulos. Al comienzo desaparec?
@felipulpo el en pc la vi perfectamente, y la probe en mi tv sony bravia y los sub salen sin problemas, saludos.
Revisa la parte cuando el tipo de pelo blanco (en compa?
@felipulpo la vi completa en la tv con mi usb sin problemas.
me quedo sin sub cuando, comunica que esta embarazada. podrian subir el sub solo.
@zenil26 gracias por los puntos
thebestmsf podrias pasarme la pass de Rubirolt por favor porque sakurita se desconecto gracias....
Cita thebestmsf: Mostrar
Saludos man +10
me gustan las peliculas chinas, toma un +2 para llegues a idento amigo. haz un post y se actualiza tu nuevo rango
@thebestmsf igualmente amigo, gracias.... descargando
todo vuelve !!! gracias  
los subtitulos me salen con error e incompleta  
@Richard_M descarga los subtitulos los puse debajo, la he probado en tv y pc y no he tenido problemas
Cita thebestmsf: Mostrar
muchas gracias resulta que mi reproductor nomas era el problema, si pudiera dejaria puntos  
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!