Resident Evil Revelations [2013] [Demo] [Español]

Resident Evil: Revelations es un título de la famosa saga de videojuegos Resident Evil, anunciado por Capcom en la E3 de 2010. El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un  puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los primeros juegos de la serie, con más énfasis puesta en el horror.

Requisitos minimos:
 Procesador:Intel® Core? 2 Duo 2.4Ghz o mejor, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz o mejor
 Memoria :2 GB RAM
 Grafica:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD3850 or better
 DirectX®:9.0c
 Disco duro: 8 GB HD space Full/ 500mb demo
 Sonido   irectSound supported with DirectX9.0c or better
 Otro :Broadband Internet connection

Requisitos recomendados:

Procesador:Intel® Core? 2 Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom? II X4 3 Ghz or better
 Memory:4 GB RAM
 Grafica:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better, ATI Radeon? HD6950 or better
 DirectX®:9.0c
 Disco duro: 8 GB HD space Full/ 500mb demo
 Sonido  irectSound supported with DirectX9.0c or better
 Otro:Broadband Internet connectio

CAPTURAS

Gameplay hecho por  mi demo completa.

DESCARGAR

INSTRUCCIONES

1. Descargar los 320mb.
 2. Descomprimir
 3.  Instalar.
 4. Ejecutar como administrador el acceso directo del escritorio.
 No se necesita steam.

Para todos los que le sale el error msvcr100.dll bajen esto lo copian 2 archivos ala carpeta del juego solucion resuelta.
https://mega.co.nz/#!oJJxAQpR!XPznOV-JhXx1wa7gKDdVIhYcTjoe2fYiPbEhPVb5biE
Resident Evil Revelations [2013] [Demo] [Español]
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 3052 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Resident Evil Revelations [2013] [Demo] [Español]
oye amigo me descargue el archivo ese y nada me sale el mismo error
Cita jani94: Mostrar
igual
tengo windows 8
@jimmyok100 instala el visual C++2010 y se solucionara por eso te sale ese error
@jani94 pruevalo yo tengo 7 64 bits y meva bien
@D1ablo sigue igual me voy a tener que esperar cuando salga, lo malo seria que me siguiera dando el error igual gracias  
@jimmyok100 voy a buscar una solucion cual quier cosa subo el link  
idem, ya instale lo que pusiste igual me sale el error msvcr100.dll , q joraca sera?
@danie3333 amigo descarga esto y lo copias ala carpeta del juego solucion resuelta https://mega.co.nz/#!oJJxAQpR!XPznOV-JhXx1wa7gKDdVIhYcTjoe2fYiPbEhPVb5biE
@jimmyok100 amigo descarga esto y lo copias ala carpeta del juego solucion resuelta https://mega.co.nz/#!oJJxAQpR!XPznOV-JhXx1wa7gKDdVIhYcTjoe2fYiPbEhPVb5biE
Cita D1ablo: Mostrar
muchas gracias ahora si funciono
@D1ablo hola mira ya pegue y ahora me sale esto

busque y pegue el archivo kernel32.dll y sigue igual  
@jimmyok100 descargate el archivo y lo pegas hay mismo
@jimmyok100 cumples con los requisitos minimos man ya que el juego pide mucho pero con solo lo minimo vas bien
@D1ablo hola pegue el archivo y sigue igual... creo que cumplo los requerimientos, juego resident 6 todo alto saludos
@jimmyok100 man si tenes xp ponle compatiblidad con 7 y ejecutar como aministrador. ya que haotros les funciona bien ya
mierda dura muy poco xD
@Urbanorush si amigo es solo para que la gente vea que funciona bien ya despues cuando salga subo completo el gameplay
este si que esta mega optimizado a pc,  probe la demo y anda sin bug ni lags anda joya! +3
no se instala q onda?? como es el asunto??
Hola gente,una pregunta este Residente no tendra pantalla partida no?
Noooooooooooooooo que feo port por dios espero q la verion final sea mas aceptable...
@D1ablo Yo uso Windows 8 y me ha funcionado sin ning?
Me salia error y me funco bieN! Gracias broder!
@hiroto al parecer no si te diste cuenta en la demo en algunas partes no necesitas ayuda de parker asi es casi todo el juego. de que serviria pantalla partida si incluso para abrir las puertas ya no se necesita de tu compa?
@hiroto pero en steam dice que si hay cooperativo quiza le a?
muy buen post super recomendado el demo espero lo puedas subir, y aun no acabo el re6 por la maldita universidad XD
tengo el mismo problema que jimmyok100...alguien lo soluciono? que no sea pegar esos dos archivos?
jugando la demo en win 7 64 bits sin ning?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!