Building & co ¡Se tú El Arquitecto!

Building & Co. eres el jefe de Una obra de Verdad.

Buildin & co. es un juego revolucionario en el que construyes ciudades, afrontando todas las circurtancias y aspecto que surgen durante la direccion de una obra de verda. Tienes que tener en cuenta las especificacions, el presupuesto y las limitaciones tecnicas, asi como los plazo de entrega marcado para poder contruir un sin fin de ambiciosos edificios.

Este juego, que cuenta con un rico y detallado ambiente 3D, pone en tus manos todas las fases de la construccion: desde la contratacion de trabajadores hasta la eleccion de los materiales, pasando por el diseño de los cimientos y las diferentesplantas. "Building&co." es el primer juego de gestion que te pone al mando de una obra y ofrece un enfoque divertido y tecnico que satisfará a todos los fans del género.

Arquitecto, urbanista y jefe de obra: tú serás el responsabes de los diseño mas loco y atrevidos tendra una libertad ilimitada en tu decisiones.

Peso total: 368.08 MB.

Idioma: Español

Requisitos minimos:

Sistema operativo: windows 2000 o superior.
Cpu: Nucleo unico 1.5 GHz.
Memoria: 512 MB RAM.
Tarjeta Grafica: Minimun Geforce 3-64 MB RAM.
Disco Duro: 1.0GB de espacio libre.
CD-ROM: 2X.
Tarjeta de sonido: Compatible con Soudblaster.

El juego lleva el CRACK dentro en una carpeta llamada Parche,  YA SABEN LA MECANICA COPIAR LO QUE ESTA DENTRO DEL MISMO Y PEGAR EN LA RAIZ DEL JUEGO YA INSTALADO.
Building & co ¡Se tú El Arquitecto!
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2840 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Building & co ¡Se tú El Arquitecto!
es algo asi como un sim city?
Cita etejeda: Mostrar
Es mejor pruebalo
Excelente aporte, muy buen juego, pero se me ejecuta solo en modo ventana, sabes porque? tengo un AMD A10 quad core, 8 Gb en ram y windows 7 x64, as?
Cita vanF: Mostrar
As intentado de actualizar driver de tarjeta Gr?
Cita vanF: Mostrar
@vanF a lo mejor no corre para x64, deja lo bajo y lo pruebo si me corre a mi, entonces es algun problema con tu equipo :S
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!