Dr House Tercera Temporada,TVrip audio latino mega

Dr House Tercera Temporada,TVrip audio latino mega

La tercera temporada empezó a emitirse el 5 de septiembre del 2006 y terminó el 25 de septiembre del 2007, constando de 24 capítulos. Sus ácidos y sarcásticos comentarios le meterán en más de un problema con, entre otros, su exmujer, Stacy Warner, y con el detective Michael Tritter, quién tras ser ofendido por el médico, decide hacerle la vida imposible en la tercera temporada. Un pulso que le cuesta caro a House. Al final de la segunda temporada, también, fue disparado en su despacho, y gracias a esto, parte la tercera temporada con House habiendo recuperado su capacidad de caminar sin su bastón, tras una operación, aunque luego del segundo capítulo debe usarlo nuevamente ya que el dolor en su pierna regresa. La tercera temporada finaliza con el fin de un ciclo en la serie. Foreman, Chase y Cameron dejan de ser su equipo por motivos distintos.

DATOS TÉCNICOS:

AUDIO:LATINO

FORMATO:MP4

EPISODIOS:24

TAMAÑO ARCHIVO: 100 mb aprox

Enlaces De Descarga
Dr House Tercera Temporada,TVrip audio latino mega
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 12763 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Dr House Tercera Temporada,TVrip audio latino mega
Excelente aporte amigo!
una pregunta subir?
Joer.... la quiero en .avi  
muy buena es la serie se las recomiendo a todos....
amigo no tendr?
@victor2401 excelente... con esto tengo para rato... +10 y gracias  
Hola man.. Genial tu post!! pero.. estan todos caidos los links!!! porfa resubilos!!
+5 y gracias, voy por la 4ta temporada.  
muchas gracias es una de mis series favoritas  
alguien me puede decir como bajar de identi hace tiempo que no puedo bajar nada no me copian los link en el jdowload
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!