Bad Boys 1 y 2 (720p) |Dual | Latino|Ingles

Bad Boys (1995) |720p|Latino|Ingles 

Genre: Action | Comedy
Resolución: 1280/720
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 2.0
Audio:# 2 Inglés 5.1 
Subtitulos: si
Duracion: 1hr 58 min
Tamaño 2.24 GB
 Rating: 6.6/10

Burnett y Lowrey, son dos amigos policías de Miami, tienen que encontrar cien millones de dólares en heroína, robada del almacén de pruebas de la policía, en una carrera contra el tiempo, entre tiroteos, asesinatos y persecuciones en coche, los detectives siguen la pista del único testigo del caso, Julie Mott, y del superladrón Fouchet.

DESCARGA PUTLOCKER

Bad Boys II (2003) |720p|Latino|Ingles 

Genre: Action | Comedy
Resolución: 1280/704
Calidad: 720p
Formato: MKV
Audio:# 1 Latino 2.0
Audio:# 2 Inglés 5.1 
Subtitulos: si
Duracion: 2hr 26 min
Tamaño 2.76 GB
 Rating: 6.6/10

Los detectives de narcóticos de Miami, Mike Lowrey y Marcus Burnett, son asignados para formar parte de un equipo de escuadrón táctico que trata de desarticular el tráfico de éxtasis enMiami. Durante dicho operativo, descubren la macabra forma de lavar dólares del narcotraficante conocido como Johnny Tapia, quien usa cadáveres para rellenarlos de dinero en sus ataúdes y los envía clandestinamente a Cuba. Al tiempo, la hermana de Marcus, Syd trabaja como agente infiltrada de laDEA, pero es tomada como rehén cuando Tapia la descubre. De este modo, los detectives junto con un grupo de colegas viajan hasta Cuba para rescatarla.

DESCARGA PUTLOCKER

www.identi.li.riveron809

Contraseña verificada antes de subir los archivos. escribanla a mano, al copiar y pegar no funciona 

Bad Boys 1 y 2 (720p) |Dual | Latino|Ingles
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 6971 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Bad Boys 1 y 2 (720p) |Dual | Latino|Ingles
Grax, las dan casi todos los dias en los canales de tv local de mi pais, pero en fin.
Ojala tengan audio en formato ac3,jeje pero igualmente muchisimas gracias amigo  
amigo te agradeceria de por vida si pudieras darme los links directos por mp....me ha costado un mundo encontrar estas peliculas en esta calidad y peso....muchas gracias de antemano  
Gracias por las peliculas, acabo de escuchar una de las canciones del soundtrack y me dio ganas de verlas otra vez...
OIES AMIGO ME PUEDES PASAR LOS AUDIOS ES QUE LA QUIERO SUBIR EN 1080p PERO NECESITO LOS AUDIOS PODRAS??
gracias riveron eres el mejor tanto tiempo buscando estas peli con esta calida en verdad que eres el mejor
hermano coloca los links para bajarlos con gestores premium gracias
@the_rock SI AMIGO TE LO PASO  LUEGO  
@demente2 OK
@cloud13 NO COLOCO LINKS PARA DESCARGAR MANUALMENTE BROO  TE LO MANDO POR UN MP LUEGO  
@DAMIAN32 @wine @soldado36 @sajo @steampunk @kuroski15 @CR07GT @DAMIAN32  Gracias a todos por pasar, puntuar, comentar!
muchas gracias    
@riveron809 si no luego las baja amigo por que no se para cuando tengas tiempo de pasarme los audios saludx
hermano por fa los links
gran recuerdo gracias
hermano eres excelente!
amigo hacen falta 3 links que quedan conectando en Jdonwloader, excelente aporte, saludos desde venezuela
hola amigos alguien me puede ayudar la parte 7 de bad boys 2 no la puedo descargar..  porfa
Gracias por el aporte...
@riveron809 amigo me podrias subir solo los audios
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!