LIVEMAN | Ch?j? Sentai Liveman | Completo 49/49

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

LIVEMAN | BIOMAN | Ch?j? Sentai Liveman

SERIE COMPLETA | V.O.S.E. | 4SHARED

Desde hace algunas semanas, bueno meses estuve subiendo LIVEMAN a MEGA, para ello he tenido los torrents en cola en capítulos de 5 en 5, ya que como saben, los torrents se bajan simultáneamente y no uno a uno. Son casi 8 GB  y no he podido dejar avanzar la descarga por diversos motivos. En todo caso he encontrado un sitio muy bueno donde tienen aportes increíbles de Super Sentai y de otras series de tv japonesas de ése tipo, lo que llaman tokusatsu.

En todo caso, afortunadamente el uploader la ha subido a un servidor permitido por Identi y lo comparto con ustedes, sobretodo porque veo que algunos miembros han estado al tanto de cada parte que correspondía a LIVEMAN. Creo que el tiempo que me llevaría subirlas a MEGA podría usarlo en otros aportes así que pararé con mi subida de  Ch?j? Sentai Liveman y al mismo tiempo comparto los enlaces de todos los capítulos, desde el 1ero hasta el número 49. Si a alguien se perdió mis anteriores subidas y prefiere usar mis enlaces de MEGA pueden buscar los primeros caps entre mis otros posts. Un agradecimiento especial al uploader Runter.

Los archivos de Ruter parecen tener el mismo origen que los míos, es el mismo formato, peso, duración, resolución, etc. Así que si ya han descargado los de mis aportes anteriores y quedaron satisfechos, no será diferente con éstos.

Al final he colocado los posts correspondientes a mis anteriores subidas de LIVEMAN.

Cita: Mostrar

INFO:

Duración: 20 mins aprox

Calidad: Muy buena

Idioma hablado: Japonés

Subtítulos: Español (pegados al vídeo)

Formato: AVI

Peso: 180 mb aprox por cap

Contraseña: no tiene

CAPTURAS

OPENING

CAPS DEL 1 AL 49

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

CAPS DEL 1 AL 20

(Cuando pida contraseña: yakov)

LIVEMAN | Ch?j? Sentai Liveman | Completo 49/49
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 23993 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios LIVEMAN | Ch?j? Sentai Liveman | Completo 49/49
Amigo eres un capo +10 ma?
@TONY007 muchas gracias, colega  
y eso??? es algo parecido a los power rangers!!!
son los padres de los power rangers.
Amigo te debo mucho. hace mas de 19 a?
@roninkaila jajaja y eso que debes ver Kyouryuu Sentai Zyuranger!!!

Liveman viene a ser d?
@cthuluh que la disfrutes ... de nuevo  
me acorde  de la infancia   +10
amigo los capitulos finales tienen subtitulos?

que buena serie del recuerdo lastima que a diferencia de flashman no se consigue nada en latino , te agradesco el aporte por que a la serie la tengo pero se perdieron un par de capitulos y ahora la volvere a tener completa
Jeje muchas gracias por este super aporte me ahorrare el buscarla ahunq la queria en Lat, actualmente ando bajando algunas series de los sentais y supersentais solo las que vi que eran las mejores, iba a ver alguna que otra serie de los powers ranger pero luego de ver unos videos de la historia de los S.sentais me enganche con estos y manda ala $%&&%$ a la version gringa.
Tengo como 4-5 que ando bajandome, las con historias buenas.
gracias exicte la nueva version mil graciasssssssssssssssss
nadie tiene por ah?
Cita josselox: Mostrar

@josselox  la historia del sentai tiene sus particularidades y todo, crossovers y m?
el capitulo 41 esta invalido gracias de antemano y tendrias jiban completa subtitulada  gracias nuevamente
para mi....la favorita super sentai seria JETMAN desde el intro hasta la trama era muy buena y es todo un clasico deberian verse por youtube algunos de esos conciertos que hacen cantandos todas las canciones de los super sentai LIVE
Cita yakov: Mostrar
Excelente post vuelvo  a mi infancia, lastimosamente no pude ver completo esta serie, amigo falta el episodio 45 lo puedes volver a subir.
exelente aporte   no tendras tambien JIBAN
el capitulo 47 esta en formato flv ,no tendras en formato avi , gracias
resubir el cap 23
buen aporte mijo, fue una buena epoca para muchos, y me la voy a ver toda, seria chevre tenerla en espa?
@sadacavi @dizain @DeltaForce @JOSVAS__5 , lamento la demora en contestar, al inicio especifiqu?
great, awesome, amazing, congratulation, thank you so much, que excelente aporte
muy buen aporte!! me encantar?
Ayuda en youtube encontre una secuencia de una serie Gaoranger vs Super Sentai donde aparece el alcon rojo de liveman, pero mas mayor donde se ve que es el ultimo sobreviviente del equipo, lespido ?
@guiver2 ni idea, a lo mejor si intentas buscando los torrents o mejor, alg?
Hola agradesco que suban esta hermosa serie pero todos estan en un mismo servidor 4shared alguien ke los halla bajado cuando el numero 23 estuvo activo ke lo vuelva a subir en este servidor o mega cualkier otro solo el 23 esta el link caido por favor alguien ke sea amable de subirlo y pasarme el link x mp o publicarlo x aki se lo agradeceria mucho, saludos
buscando encontre el capitulo 23 ke faltaban en el post se los comparto para akellos ke les falten amigos aka esta el capitulo 23  http://www.4shared.com/video/wv1dx6Uvce/TrF_-_GUIS_Liveman_23_-_La_vid.html?
saludos
es una lastima muchos link han ca?
Capo, con mucha nostalgia me hiciste revivir lo mejor de mi infancia.

Por favor, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!