Manual de ajustes de motor a Gasolina.

Hola a toda la banda de "Identi", este es mi primer post, espero les guste y les sea de utilidad.

Muchas veces no tenemos idea de como es que funciona nuestro automovil, no sabes para que sirve cada pieza del motor de nuestro carro, no tenemos idea que la gasolina tiene una función muy importante en el sistema de enfriamiento de nuestro carro.

En lo personal creo que ningun conocimiento está de sobra en está vida, es por ello que les recomiendo que le echen una checada a este manual muy facil de usar y práctico de entender.

Aquí les subo un "pdf", de un manual de como hacer los ajustes de los automoviles, es de gran utilidad si es que a ustedes les gusta andar moviendole a sus carros, o mino para que tengan una idea de que es lo que hacen los mecánicos.

Considero que es importante tener un conocimiento general de las funciones de un motor ya que si bien no podemos arreglar nosotros el problema evitamos que los mecánicos nos mientan diciendo muchas veces cosas que realmente no son lo que tiene el automóvil.

Nota: Les agradeciria mucho sus criticas y suguerencias para mejorar los post, me gusta mucho este tipo de comunidades donde las personas podemos compartir y difundir el conocimiento a través de manuales, libros, películas, programas y juegos.

Muchas gracias.

Abajo les dejo el link, no tiene pass.

https://mega.co.nz/#!Xlg2XJ5T!M1xnJl6SCNjL9gZj788QLlV2Qjl6BOsF0kZI6tQ_0wU
Manual de ajustes de motor a Gasolina.
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 6695 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Manual de ajustes de motor a Gasolina.
muy bueno por q he visto en la calle gente desbaratar sus carros como si fueran mec?
Gracias amigo, a ver que tal  
Bienvenido compa, buen aporte  saludos
bienvenido brho, muy bueno el aporte este...
gracias amigo descargando
se ve bueno..   gracias..  
Hola, gracias por el post, nunca esta demas vamos a darle una buena estudiada.....
Gracias tengo unos projectos y esto me puede servir +10 te agradeceria si tienes uno de desabolladura y pintura eso seria genial  
gracias viejo servira de algo +5    
gracias amigo por tu aportacion y el esfuerzo,el tiempo para compartir
DE MARAVILLA GRAXIAS  
BUEN APORTE. DESCARGANDO.
link caido...alguien me lo puede compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!