Discografia Metallica (de estudio+yapa) mega

Discografia Metallica (de estudio+yapa) mega

Metallica es una banda de thrash metal originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983. Fue fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, a los que se les unirían Lloyd Grant y Ron McGovney. Estos dos músicos fueron después sustituidos por el guitarrista Dave Mustaine y el bajista Cliff Burton, Mustaine fue despedido un año después de ingresar en la banda debido a su excesiva adicción al alcohol y su actitud violenta, y fundó la banda Megadeth, siendo sustituido por Kirk Hammett ex guitarrista de Exodus. Por otra parte, en 1986, la muerte de Cliff Burton en un accidente de autobús en Suecia provocó la entrada al grupo de Jason Newsted,2 quien, tras su abandono quince años más tarde, sería sustituido por el bajista actual, Robert Trujillo.
A la fecha, la banda ha editado nueve discos de estudio. Las ventas totales de Metallica superan los 100 millones,3 y se les considera parte de los Cuatro Grandes del thrash metal, junto con Anthrax, Slayer y Megadeth.

Enlaces De Descarga

fjmalo

Esta descarga contiene: Kill em all, Ride the lightning, Master of puppets, And justice for all, Metallica (album negro), Load, Reload, S&M, St. anger, Death magnetic, como yapa van el Live shit binge and purge (3cd) y el disco orgullo , pasion y gloria, que consta de 3 cd.

INFO TECNICA

Calidad:320kbps
Tamaño: 8 partes de 300mb y una de 244.6mb descomprimidos 2.55gb
servidor: mega

La verdad me costo horrores con mi ADSL subir esto, pero pude terminar y compartirlos con ustedes, espero que les guste tanto esta banda como me gusta a mi, pueden seguirme si quieren asi puedan conocer mis aportes que van desde juegos de xbox 1, pc, musica, libros para ingenieria, peliculas, y muy pronto series, desde ya muchas gracias y a disfrutar de horas de metal
Discografia Metallica (de estudio+yapa) mega
53 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3405 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Discografia Metallica (de estudio+yapa) mega
Hubiera estado bueno que subas los cds por separado igual se valora el aporte!  
@Edamo si, es verdad, pero me tengo que sentar a aprender a postear como la gente, pero la intencion es lo que cuenta, disfrutalo
espectacular aporte amigo me gustan hasta el and justice for all
@djmaomix a mi me gustan todos pero hasta ahi me enloquecen, gracia spor pasar ,disfrutalo
Grandioso aporte! gracias
grasias broo bajando
bUEN APORTE. Ma;ana puntos. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!